• ¿Qué tal el C5 HDi 110 CV?

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #121753  por Hidrorreumatico
 
Pues bienvenido al C5 II ja,ja,ja..... Que lo disfrutes como lo hacemos los aquí presentes. Te llevas un coche muy cómodo, y sobretodo amplio y práctico con su quinta puerta.

Anda que no he llevado cosas del IKEA.....
 #121754  por capricho
 
A mí me encanta. Ya sé que es el mío, pero lo veo por la calle y giro el cuello. A más tiempo llevo con él más me mola.
En una valoración total (comodidad, consumo, situación económica propia, recambios, repuestos, revisiones, seguridad, estética....) no lo cambio por ningún otro. Incluso si tuviera más pasta, tampoco lo cambiaba, pero sí que añadiría al equipo un C6 de los "petaos" :ico13:
 #121758  por Swhannibal
 
Lo tengo hace 10 años y cada día estoy mas contento y orgulloso de el.
Como comente en algún post, el día que tenga que cambiarlo, se perdera una parte de mi llorar: llorar:
La verdad, es que nunca pensé que podría calarme tan hondo una maquina.

Salu2
 #121779  por Hidrorreumatico
 
Coincido con mis compañeros. Es un gran coche, yo también estoy encantado y espero seguir disfrutándolo muchos años.
 #121969  por javi100
 
Chevron de Plata escribió:Al final no vendo el coche.

Me han ofrecido un CITROEN C5 1.8i 16v Premier 5p por 9.750 € con 37000 kilómetros, gris oscuro. Lo he pillado en un compraventa de Úbeda. El hombre lo ha cambiado por un importado y me dan 12 meses de garantía. Es del 2006, el modelo anterior. La verdad es que es precioso con sus cromados. Menudo equipamiento lleva el coche. Esta impecable de pintura y lo he probado. Anda muy bien este motor y con su hidroneumática fenomenal. Menuda habitabilidad tiene, da la impresión que es más grande que el nuestro.

Voy a financiarlo y punto. Le he dado una señal.

¿Qué os parece?
Me parece una compra estupenda, de esa edad los hay más baratos pero con muchos más kilómetros.
37000 son muy pocos y si está bien cuidado (y está bien de todo) te llevas un señor coche por "cuatro duros". No tendrá el tirón de tu actual C5 "gordo" pero para viajar cómodo no creo que eches en falta casi nada (incluso es superior en amplitud y practicidad) y te ha costado unos ¡30.000 euros menos! Encima será más silencioso y suave que la mayoría de los diesel, y sin FAP ni turbos incordiantes tendrás menos preocupaciones...

Ya nos contarás tus impresiones comparándolas con tu otro C5, el de 40.000 eurazos. Será interesante. birras: