• El volante ha comenzado a pelarse

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #121305  por nospanno

El mío si habéis leído unas cuantas páginas antes se me peló, lo llevé al taller, me lo reemplazaron después de chequear y confirmar el tema (ningún problema, sólo verificación de que no ha habido mal uso), y llevo ya 1 años con el nuevo volante y sin problema alguno pese a haber pasado el verano totalmente en la intemperie.

Vamos, de momento sin problemas (lo comento por los desconfiados).

Eso no quita que pueda reaparecer el problema, pero peco de optimista si digo que no creo. :)
 #121437  por VictorAg

Yo llevo este volante, se ve que lo han cambiado un poco y la verdad es después de "sólo" 12500 kms sigue igual:

Imagen

¿Alguien que lleve éste volante lo tiene pelado ?
 #121444  por manolo171258

VictorAg escribió:Yo llevo este volante, se ve que lo han cambiado un poco y la verdad es después de "sólo" 12500 kms sigue igual:

¿Alguien que lleve éste volante lo tiene pelado ?
Buenas.
He eliminado la foto en la cita, por ahorrar espacio. LLevo el mismo volante y estoy esperando que me digan si me lo van a cambiar pero pelado está. Empece a notarlo sobre los 40.000 Kms. + o -. Además, no es por desanimar, pero lo note de un día para otro.
Saludos
 #121453  por VictorAg

Cachis !! Estaré pendiente entonces, pasando de agarrarlo por la zona reforzada y a saco por el resto, a ver si se pela y lo cambian antes.
Gracias por el aviso ! oook:
 #121713  por gusmilenium

yo tengo ese volante y no se me ha pelado tanto como a los demas, si empece a notar un tacto aspero a principio de verano y como estaba sobreaviso empece a observarle, cuando de repente justo por encima del cromado vi una especie de pompa y ahora ya es como una ampolla pero sin el peyejo,en carne viva.
mi coche duerme en garaje y en el curro descansa en garaje, este verano a dormido al raso y se ha hechado las siestas al descubierto, tanto calor no le ha sentado bien. Que calidad mas buena y que piel mas bien curtida.............
 #121933  por Pulso112

Pues a mí no se me pela.
Ya verás como comienza a hacerlo cuando se me acabe la garantía.

Cago en la leche!!!

:shock:
 #121939  por Abelin

Hola
También el mío se a pelado, tiene un año.
Quisiera preguntar cual es el volante que menos se pela, el perforado o el liso.
Saludos
 #122671  por Vasquez_Feuer

Abelin escribió:Hola
También el mío se a pelado, tiene un año.
Quisiera preguntar cual es el volante que menos se pela, el perforado o el liso.
Saludos
+ Por lo que veo, da igual que tipo de volante sea, puede que se pele antes o después, supongo que a partir de ese punto, tienes que vigilar que no se pele antes de que acabe la garantía. En mi caso, se empezó a pelar como en las fotos hace cosa de 15 meses... ahora que pronto cumplirá los 2 años, fliparíais con el estado actual de mi volante! os prometo fotos del volante en estado penoso y de mi mano lleno de trocitos inacabables.

PD: Gracias a este post me habeis animado a llevar el coche al SO, muchas gracias ok:
 #122814  por Vasquez_Feuer

+ Aquí tenéis las fotos de en lo que podría convertirse vuestro volante en menos de dos años:
Imagen
Imagen
Imagen
Y aquí el pomo, que aunque se distingan diferentes capas de materiales, está echo polvo.
Imagen
Y por último lo más odioso:
Spoiler: Mostrar
Imagen
En estos días intentaré que me cambien estas dos "cosillas", ya os diré! (perdón por el tamaño de las fotos)
 #122906  por manolo171258

Buenas.
¿Cuánto pueden tardar en mandar un volante de repuesto?
Llevo tres semanas esperando desde que el Jefe de Taller me dijo que el delegado de zona había dado el visto bueno al cambio en garantía y ellos peido el repuesto.
¿Es normal tanto tiempo?
Saludos
  • 1
  • 24
  • 25
  • 26
  • 27
  • 28
  • 32