• El nuevo DS5

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #123889  por miguenduro

Pues a mi me encanta... :|
 #123897  por Felicia Carroll

ivanhhoe escribió: Otra cosa es que un comprador tenga que decidir entre un 5008 y un DS5, por ejemplo, o entre un nuevo merche B y un DS5, otro ejemplo. Y en la comparación no sale bien parado el DS5 a no ser que realmente uno tenga el capricho capricho capricho...
Porque pienso yo, que podríamos comparar, o pueden hacernos creer los de Citroen que hacen versiones mejoradas, me explico, a la vista del público en general, dentro del cual me incluyo. Un DS4 es un C4 mejorado.
Pero la verdad es que un DS5 NO parece un C5 mejorado, y esto es lo que nos da coraje que a la vista pueda parecer esto.
Última edición por Felicia Carroll el 07 Oct 2011, 21:50, editado 1 vez en total.
 #123901  por DROLO

Fasciola escribió:
ivanhhoe escribió: Otra cosa es que un comprador tenga que decidir entre un 5008 y un DS5, por ejemplo, o entre un nuevo merche B y un DS5, otro ejemplo. Y en la comparación no sale bien parado el DS5 a no ser que realmente uno tenga el capricho capricho capricho...
Porque pienso yo, que podríamos comparar, o pueden hacernos creer los de Citroen que hacen versiones mejoradas, me explico, a la vista del público en general, dentro del cual me incluyo. Un DS4 es un C4 mejorado.
Pero la verdad es que un DS5 NO parece un C5 mejorado, y esto es no lo nos da coraje que a la vista pueda parecer esto.
Si el DS5 fuera un C5 mejorado sería espectacular!! Tipo Citroen Airscape..... pero a simple vista, también me recuerda más a un monovolumen que a un turismo de 3 cuerpos...

Saludos,
 #124001  por miguenduro

Y no será rabia?? ;) :mrgreen:
EL DS5 ¡es un C5 mejorado! por Dios ¡mirad el interior! ¿habeis leído el equipamiento que va a llevar? lo poco que filtran es espectacular.
 #124003  por Sabu

El ds no es un C5 mejorado. Es espectacular al 100%, y los que lo hemos podido tocar, hemos quedado muuuy sorprendidos.
 #124004  por Sabu

Ivanhoe, no existe ningún modelo de competencia como este. Es un nuevo concepto como el DS4, lo mismo que identificó a citroen toooda la vida.

Que es caro... Si, pero lo vale, yo le compraría, o mejor, le compraré cuando pueda, pues es impresionante.

Solo diré que no valoreis hasta que esté en citroen expuesto o lo probeis... La realidad es muy distinta a lo que a simple vista puedas opinar.

Un saludo!
 #124005  por Sabu

Por cierto un clase b no es del segmento del ds5....
 #124017  por julio_lc

Pues a simple vista y sin haber subido, como le comente ayer al compi capi a mi me encanta no dudaria en comprarlo ok:

saludos.
 #124020  por nando551

Es un coche muy bonito, no cabe duda, pero para mi la berlina tiene un plus de seguridad ( más que nada por la forma del coche que es mas bajo y más estable) y si a eso le añadimmos los trenes del c6 y la hidro no hay más que decir, en cuanto a practicidad, el DS5 lo veo como comentan otros compañero mas como 3008 y C4 picasso, por dentro es una joya, he visto un video en un día lluvioso y con tanto cristal me estaba dando frio de pensarlo ris:ot ris:ot , si, nuestro coche es más oscuro como quien dice o el DS5 es mucho más luminoso. Lo veo como una opción buena para una familio que pueda permitirse por que a la vista está algo mejor que un 3008 o incluso algún mercedes no muy grande. Pero creo que, si algún día sale un CS6, por innovador, por rompedor de tendencias, por exclusividad ( el DS5 cuidadito) y por tamaño que también importa ris:ot ris:ot seria un coche no habria nadie que se resistiera a mirarlo. Por último decir que me ha encantado el DS5 y que está acorde a esta tendencia de habcer los coches familiares tan altos, de los altos el más bonito, pero ya sabeis el dicho, para gustos los colores y disgustos los amores, un coche que enamora si señor, Un saludo a todos.
 #124022  por nando551

No me entendais mal ris:ot ris:ot ris:ot
He dicho que disgustos los amores y que el coche enamora :ico13: :ico13: :ico13:
No he dicho que el coche sea un disgusto :ico13: :ico13: :ico13:
Un saludo a todos.