Hola a todos. Pues eso que en un mes mas o menos (semana 44 me dicen en el concesionario) tendre la oportunidad d probar x fin mi nuevo compañero d viaje. Estoy deseando que llegue y tenerlo entre mis manos. Espero mucho d el y seguro que no me decepciona x lo que puedo leer x aqui. Pero hay ciertos detalles que no conozco del todo sobre este modelo. Si, ya se que podia preguntar al chaval del concesionario pero m gustaria que m dierais vuestra opinion algunos de los expertos que estais x aqui y que incluso tengáis el mismo modelo. El modelo mío es C5 Exclusive HDi 140 6V con pack My Way Hi-Fi.
1. ¿Este modelo viene con FAP,no? Supone una mejora o no en cuanto a la entrada de aire? He oído que es caro d cambiar.
2. Al equiparlo con ese pack me ponen llantas Atlantic 18". ¿que medida tienen los neumáticos, 225 o 245,y d que perfil?
3. He visto que algunos modelos vienen con el sistema "Stop & Star". ¿Lo lleva este?
Muchas gracias d antemano. Y espero subir fotos y mis impresiones cuando x fin lo tenga. Saludos
1. ¿Este modelo viene con FAP,no? Supone una mejora o no en cuanto a la entrada de aire? He oído que es caro d cambiar.
2. Al equiparlo con ese pack me ponen llantas Atlantic 18". ¿que medida tienen los neumáticos, 225 o 245,y d que perfil?
3. He visto que algunos modelos vienen con el sistema "Stop & Star". ¿Lo lleva este?
Muchas gracias d antemano. Y espero subir fotos y mis impresiones cuando x fin lo tenga. Saludos