• Esperando mi nuevo C5 y con dudas

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #123921  por jjkasfer77

Hola a todos. Pues eso que en un mes mas o menos (semana 44 me dicen en el concesionario) tendre la oportunidad d probar x fin mi nuevo compañero d viaje. Estoy deseando que llegue y tenerlo entre mis manos. Espero mucho d el y seguro que no me decepciona x lo que puedo leer x aqui. Pero hay ciertos detalles que no conozco del todo sobre este modelo. Si, ya se que podia preguntar al chaval del concesionario pero m gustaria que m dierais vuestra opinion algunos de los expertos que estais x aqui y que incluso tengáis el mismo modelo. El modelo mío es C5 Exclusive HDi 140 6V con pack My Way Hi-Fi.

1. ¿Este modelo viene con FAP,no? Supone una mejora o no en cuanto a la entrada de aire? He oído que es caro d cambiar.
2. Al equiparlo con ese pack me ponen llantas Atlantic 18". ¿que medida tienen los neumáticos, 225 o 245,y d que perfil?
3. He visto que algunos modelos vienen con el sistema "Stop & Star". ¿Lo lleva este?

Muchas gracias d antemano. Y espero subir fotos y mis impresiones cuando x fin lo tenga. Saludos
 #123927  por julioarranz

Hola Compañero, te respondo lo que sé.
jjkasfer77 escribió: 1. ¿Este modelo viene con FAP,no? SiSupone una mejora o no en cuanto a la entrada de aire? Lo único que mejora es que contamina menos He oído que es caro d cambiar.Efectivamente, entre 700€ y 1200€, el tuyo será de los "baratos"
2. Al equiparlo con ese pack me ponen llantas Atlantic 18". ¿que medida tienen los neumáticos, 225 o 245,y d que perfil?La medida será 245/45/18, menos la de repuesto, que será más pequeña.
3. He visto que algunos modelos vienen con el sistema "Stop & Star". ¿Lo lleva este?Esta no la sé. Me pierdo un poco con los nuevos equipamientos. :|

Muchas gracias d antemano. Y espero subir fotos y mis impresiones cuando x fin lo tenga. Saludos
Un Saludo Julio
 #123932  por Fernan Cano

Vamos, que es un maquinón!! :mrgreen:
La d repuesto es una 225.
Lo del star-stop, en el 110 cv sí, pero en estas motorizaciones más grandes lo dudo.
El Fap: ggggrrrrrr cuidadin con él, y no parar el motor cuando esté regenerando. De vez en cuando, llevarle unos cuantos kms alto de revoluciones, para que escupa todo el hollín.

Un saludo!!
 #123998  por Ahngel

El Start Stop solo con el 110cv y asociado a la caja de cambios pilotada, el resto de gama sin este sistema que a mi personalmente no me gusta y agradezco que mi coche no lo lleve, ya he leído en varias revistas del motor que si no lleva un sistema para proteger el turbo se lo carga y parece que por ahora solo incorporan esta proteccion bmw y mini.
Saludos.
 #124965  por jjkasfer77

Muchas gracias a todos por aclarar mis dudas. Espero tenerlo pronto en mis manos y disfrutar de este gran coche. Ya contare mi experiencia y subiré fotos para que todos lo veais.
Un saludo