• ¿Por qué compraste tu Citroën?

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

¿Por qué compraste tu Citroën?

Ya tenía otro Citroën y repito por la Hydractive
33
20%
Ya tenía otro Citroën y repito por el diseño del C5 - C6
29
18%
Ya tenía otro Citroën y repito por ser un Citroën
21
13%
No tenía Citroën, y lo compré por la Hydractive
27
16%
No tenía Citroën, y lo compré por el diseño del C5 - C6
49
30%
No tenía Citroën, y lo compré por ser un Citroën
5
3%
 #123899  por yoyoperdi

pues yo he cogido este, además de ser mi 3 coche citroen ; una c-15 r-club, sxara exclusive, cuando lleve el sxara a reparar una pijada, para venderlo y comprarme el coche que se me metio por los ojos un skoda superberd, entre en el concesionario, me estuvieron enseñando este coche, me dieron precio y me tasaron el sxara, por un precio bastante razonable, y al ver la suspensión que tenía, me gusto, y valia para mi cochera, ya que el otro no me hubiera entrado
 #123905  por Ahngel

yoyoperdi escribió:pues yo he cogido este, además de ser mi 3 coche citroen ; una c-15 r-club, sxara exclusive, cuando lleve el sxara a reparar una pijada, para venderlo y comprarme el coche que se me metio por los ojos un skoda superberd, entre en el concesionario, me estuvieron enseñando este coche, me dieron precio y me tasaron el sxara, por un precio bastante razonable, y al ver la suspensión que tenía, me gusto, y valia para mi cochera, ya que el otro no me hubiera entrado
Leches es lo mismo que me pasó a mi, yo estube viendo el Superb también a parte de otros más, pero lleve el Xsara a revision que ya le tocaba y Quería dejarlo apañao para venderlo y me encontré en la exposicion mientras esperaba al C5, me subi y entonces supe que ese sería mi coche y no los demas que había visto.
A día de hoy no me arrepiento, sigo encandilado y encantado con el coche, es más, me he cruzado con un par de Superb y no me llaman para nada la atencion y eso que es un grandisimo coche, para mi mucho mejor que el Passat, pero lo ves pasar y no te giras, como si me sucede con el C5, bueno reconozco que le pondria los cuernos al C5 con un Clase S, tengo uno fichado por el barrio donde vivo y no puedo dejar de babear al verlo, también en color negro, eso si con la pasta que vale y lo lleva hecho una mier...
Saludos.
 #123934  por Fernan Cano

Por que cuando lo vi por primera vez en el portacoches de un amigo, me enamoré de él. :mrgreen:
 #124103  por Baccara

Ahngel escribió: Leches es lo mismo que me pasó a mi, yo estube viendo el Superb también a parte de otros más, pero lleve el Xsara a revision que ya le tocaba y Quería dejarlo apañao para venderlo y me encontré en la exposicion mientras esperaba al C5, me subi y entonces supe que ese sería mi coche y no los demas que había visto.
A día de hoy no me arrepiento, sigo encandilado y encantado con el coche, es más, me he cruzado con un par de Superb y no me llaman para nada la atencion y eso que es un grandisimo coche, para mi mucho mejor que el Passat, pero lo ves pasar y no te giras, como si me sucede con el C5, bueno reconozco que le pondria los cuernos al C5 con un Clase S, tengo uno fichado por el barrio donde vivo y no puedo dejar de babear al verlo, también en color negro, eso si con la pasta que vale y lo lleva hecho una mier...
Saludos.
Yo también miré el Superb... pero los mantenimientos y recambios en comparación con citroen... se nota la diferencia. No me arrepiento.
 #126013  por Eugalego

Ahngel escribió:Leches es lo mismo que me pasó a mi, yo estube viendo el Superb también a parte de otros más, pero lleve el Xsara a revision que ya le tocaba y Quería dejarlo apañao para venderlo y me encontré en la exposicion mientras esperaba al C5, me subi y entonces supe que ese sería mi coche y no los demas que había visto.
Saludos.

Yo también miré el Superb... pero los mantenimientos y recambios en comparación con citroen... se nota la diferencia. No me arrepiento.

Pues yo también estuve viendo el superb , como vosotros, pero al final me he decidido por un C5 Tourer Exclusive 160 CV, aun no me lo han entregado, la espera se me esta hacinedo larga.
 #127598  por ibirut

yo vengo de SEAT y realmente me enamoro el C5.
 #129234  por ruizesjm

No tenía Citroën, y lo compré por el diseño del C5 - C6
 #129456  por nando551

Yo compré el C5 por una sencilla razón, tengo escoliosis y me duele algo la espalda, dudo que le hubiese podido hacer un regalo mejor a mi espalda.
Saludos.
 #131291  por elpeneque

Lo compré porque es un buen coche y además por que trabajo en la casa.

Un saludo. aplausu:_ aplausu:_ aplausu:_ aplausu:_
 #141586  por picoletto

ase 20 anios tenía un Oltcit(ax fabricado en Romania),lo vendi con mas de 200000km porche me iba del pais.a Roma me compre un corsa 1.7 diesel del 98 y lo tuve asta el año pasado en agosto.por motivo de crescita de los niñios buscavo un coche mas grande de segunda mano.encontré el C5 a un buen precio y me encanto a mi y a mi familia.lo compre y no me arepiento.en futuro creo che repetire con la marca salud: salud: