Yo como comenta Julio me lo compraría! A mi me encanta.
Escrito usando Tapatalk
Escrito usando Tapatalk
C5 II 1.6 Premier Pack Premier e Hydractives 100 %
Comunidad oficial del Club Automovilístico "Club C5 España - Hydractives"
Sabu escribió:Por cierto un clase b no es del segmento del ds5....y espero que el 5008 tampoco
javi100 escribió: Puede que esté empezando el fin de la HN, a este paso ya veremos si el próximo C5 (IV) o equivalente la monta... No me gusta el panorama...no creo que sea el fin de la HN, pero cierto es que con el movimiento de montar las dos opciones han ganado bastantes clientes, a mí desde luego que sí y a otros muchos también.
javi100 escribió: El DS5, aunque con un estilo diferente al C5, está en un escalón igual (o superior) al C5 y no monta la HN ni como opción (por lo visto). Por eso resulta algo sorprendente y hasta sospechoso. Los de Citroen no creo que tengan un pelo de tontos, y harán con su HN lo que comercialmente consideren más favorable, así de sencillo.no son comparables, uno es un "monovolúmen" y el otro un "coche" normal y corriente, y coincido contigo en que harán lo que quieran con su HN.
Por lo visto la "metálica" de Citroen es cojonuda (yo mismo inicié un tema sobre HN o metálica), pero en este nivel de coche yo solo compraría un Citroen principalmente por la suspensión. Si no tuviera HN lo descartaría, no por considerarlo malo ni porque no tenga otras virtudes interesantes, sino porque hay otros coches que me gustan más (algún japonés posiblemente)la metálica es cojonuda para quien le gusta la HN, por que se parecen un huevo, a mí me parece un asco.
soyuncanalla escribió:tampoco te pases con lo de "monovolúmen", mejor lo dejamos en furgoneta-premium
no son comparables, uno es un "monovolúmen" y el otro un "coche" normal y corriente, y coincido contigo en que harán lo que quieran con su HN.
ivanhhoe escribió: mejor lo dejamos en furgoneta-premium
Venga confiesa, que sabemos que te ponen los dos listones cromados de las aletas delanteras del DS5de verdad, es lo que más odio de un coche, los cromados, nunca los entenderé y los del DS5....lamentables