A ver chavales, creo que todos sabemos que no tenemos el mejor coche del mundo, ni mucho menos. Sobran coches mejores, con mejores acabados, prestaciones... pero también muuuuuuuuuucho más caros.
Cierto es que el C5 no es premium (y el mío menos) solo por el mero hecho de ser citroen. Es así y punto, por que el C6 es mucho más coche que casi cualquier audi A6 pero eso no le da derecho a ser premium, en cambio un Golf sí se considera premium. Por qué? Pues porque es Volskwagen.
Ahora viene la gracia: se puede comparar un Golf, o incluso un Passat, con un C6?
Ni de coña. Como puede ser que el, supuestamente, coche del pueblo no se lo pueda permitir el pueblo??
Vaya, vaya...
El tema es el siguiente: siempre se habla de marcas premium como Mercedes-Benz, BMW, Audi y Volkswagen. La ignoracia es lo que tiene. Todas estas marcas tienen coches generalistas y que son ramplones hasta el extremo.
Lo que yo considero marca premium de verdad es, por poner un ejemplo, Infinity. Buscad un coche ramplón, generalista o con un motor pequeño. A que no hay?? A que cualquiera vale casi el doble que los nuestros?? Pues eso es un coche PREMIUM y no una cagada de A2, ni un clase A, ni un serie 1, ni un Golf por muy equipados que vengan.
Y por favor, no seais como todos los compradores de ese tipo de coches "quiero-y-no-premium" que intentan suplir sus carencias y cubrir sus complejos teniendo un coche guay
Los que tenemos citroen somos gente que tenemos la cabeza en sus sitio y no necesitamos un logo para sentirnos más ricos que el vecino, somos felices con lo que tenemos y, aún por encima, estamos orgullosos de ellos.
Y eso es por lo que me vine a esta comunidad.
Un salido!!!