• ESP deficiente

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #124459  por Swhannibal
 
Ya visto y leído el problema, yo me juego un cafe, a que es lo que ha comentado "mola mi bi3" ya que si han cambiado las pastillas, seguramente le hayan movido o tocado algún captor.

Salu2
 #124641  por derek1
 
Mañana lunes llevo el coche al taller haber que me comentan y vemos si ganas el cafe. ;) si aciertas te vienes a pucela y te invito a una copa.
un saludooooo
 #124937  por derek1
 
bueno ya parece que esta solucionado, me han dicho que es un fallo de algún aparato electronico y que lo han metido en la maquina y borrado el error. ayer di una vuelta de 30 minutillos y no dio el fallo.así que demomento..... todo bien.
un saludo a todoooooossss
 #124945  por Swhannibal
 
Les tenias que haber preguntado que error daba, para pder hacernos una idea.

Salu2
 #124951  por mola mi bi3
 
Swhannibal escribió:Ya visto y leído el problema, yo me juego un cafe, a que es lo que ha comentado "mola mi bi3" ya que si han cambiado las pastillas, seguramente le hayan movido o tocado algún captor.

Salu2
Oh, Oh. Juanma esto me suena que as ganado el cafe y se están rajando. Por que tu y yo sabemos que de un fallo de un tornillo o una tuerca no saltan las alertas. Menudas explicaciones dan algunos mecánicos, no se a jodio para saber eso no hay que ir a estudiar a salamanca :ico13: :ico13: :ico13: :ico13:
(lo de fallo electronico).
 #124953  por Swhannibal
 
mola mi bi3 escribió:
Swhannibal escribió:Ya visto y leído el problema, yo me juego un cafe, a que es lo que ha comentado "mola mi bi3" ya que si han cambiado las pastillas, seguramente le hayan movido o tocado algún captor.

Salu2
Oh, Oh. Juanma esto me suena que as ganado el cafe y se están rajando. Por que tu y yo sabemos que de un fallo de un tornillo o una tuerca no saltan las alertas. Menudas explicaciones dan algunos mecánicos, no se a jodio para saber eso no hay que ir a estudiar a salamanca :ico13: :ico13: :ico13: :ico13:
(lo de fallo electronico).
Lo que seguramente no le dijeron, es que el captor estaria movido o algo suelto, lo pondrian bien y luego borrarian el fallo. Claro, si te dicen que han dejado algo mal puesto después de llevarles a cambiar las pastillas, como que no seria una buena tarjeta de presentacion para que volvieses, ¿no? a mi ya me daria mala espina.
Menos mal que fue eso y no algún tornillo de los que sujetan las pinzas, entonces habria saltado algo mas que el ESP :mrgreen: :mrgreen:

Salu2
 #125211  por derek1
 
hola chicos , otra vez me vuelve a saltar esp deficiente y fallo en el sistema de frenado, en el taller me lo han metido en la Lexia que tenian en un portatil y les ha dado varios errores, algunos de conexion con el par motor y otro con el tema de angulo de volante, (también ha dado problemas de suspensión) los de suspensión no son permanentes. Ahora con esos datos sabreis que puede ser? Eso de la Lexia en un portatil mola pero deprime , es como cuando vas al dentista siempre te salen fallos que ni siquiera habías notado. saludos
 #125231  por javiermorcuende
 
uffffffff....vaya tela,estas seguro de que tienes la com 2000 bien????..yo hasta que no solucione lo de la com...me salian todas esas anomalias,,,frenos ,esp,suspensión,captor de angulo de giro etc....deberian empezar a mirar por ahí
un saludo
 #125256  por derek1
 
holas , y lo de la com como se sabe si esta bien o mal? yo no noto nada raro, me funciona el mando de subir y bajar la musica, las luces, intermitentes etc. Pero lo del fallo par motor me a dado un poco de yuyu
 #125378  por javiermorcuende
 
buenas derek,a mi también me deja un poco descolocado ese fallo...pero si el coche tira bien y no tiene fallos de potencia..a lo mejor es alguna conexion de algún sensor
si los fallos son fugitivos yo no me preocuparia mucho,pero si son permanentes...ya Tendrían que mirartelo en condiciones...otra cosa...como anda la bateria???? ,esque tantos fallos no es normal y una de las causas podría ser la bateria
un saludo