hola: llevo unos días que el chiquitin no me arrancaba,( arrancaba cuando Quería) lo lleve a S.O. alcorcon.
y me dijeron que dentro del deposito hay una bomba que suministra gasoil para el arranque, pero que luego funciona la otra bomba
. el caso es que escuchando en el silencio del garaje, cuando pongo el contacto se oye un ruidito trasero, (como de una bomba), y cuando se para el ruido el coche arranca, pero cuando no se oye el ruido el coche no arranca, le desmonto los tubos de suministro a la bomba y están vacios, por lo cual es que no ha llegado gasoil al filtro.
las veces que arranca, luego ya no se para ni da tirones ni pierde fuerza ni na, todo perfecto. pero llevo 5 horas y ya no arranca mas.
hay algún fusible que se haya podido fundir, o algo que resucite esa bomba?. habra que cambiar todo el deposito como me dijeron en la citroen?
necesito ayuda
y me dijeron que dentro del deposito hay una bomba que suministra gasoil para el arranque, pero que luego funciona la otra bomba

las veces que arranca, luego ya no se para ni da tirones ni pierde fuerza ni na, todo perfecto. pero llevo 5 horas y ya no arranca mas.
hay algún fusible que se haya podido fundir, o algo que resucite esa bomba?. habra que cambiar todo el deposito como me dijeron en la citroen?
necesito ayuda
Última edición por david el 04 Nov 2011, 16:25, editado 1 vez en total.