• ESP deficiente

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #125385  por derek1
 
holas , la verdad es que no noto que falle la potencia. Lo que me ha salido es un fallo de sistema de frenado deficiente y cuando ocurre eso el cuentarevoluciones deja de medir junto con el medidor de la temperatura de refigeracion. eso solo dura unas milesimas de segundo pero ocurre. Supongo que tendra algún tipo de conexion todo. A alguien le ha ocurrido? afinal me veo llevandole a citroen y mira que tengo malas experiencias con esos mecánicos
 #125395  por javiermorcuende
 
buenas...yo tube muchos fallos de esos hasta que le cambie la com 2000....luego desaparecieron todos,también te digo que en la citroen no supieron activarmela y seguia teniendo los fallos hasta que le metimos la Lexia en casa...de todas maneras hay talleres de electromecanica muy buenos y no es necesario ir a la citroen
un saludo y suerte
 #126394  por derek1
 
Hola , he llevado el coche a citroen y me han dicho que tenía muchos fallos y que piensa que todo viene a raiz de lo mismo y es que parece ser que tenía un borne de la bateria algo suelto y que por esa causa daban caidas de tension que producian esos fallos, me ha dicho que ha estado dando una vuelta con el larga y que no a saltado.Os seguire comentando como va la cosa.... Ojala que este solucionado de verdad.
Un saludo a todos amigos y haber si puedo ir a la concentracion de madrid
 #126403  por javiermorcuende
 
buenas derek esperemos que solo sea eso,me alegro porque si hubiese sido la com....es una pasta
de todas formas lo de la bateria ya te lo había comentado que podia ser una posibilidad...estos coches son un poquito caprichosos y al menor fallo de la bateria te saltan un monton de fallos,de todas maneras tendran que pasarte otra vez la Lexia y comprobar que los fallos sean solo fujitivos
un saludo
 #126427  por derek1
 
Bueno chicos esos son los fallos que ha dado en la Lexia mi pequeño.una pasada de errores. ¿que opinais?
Esp_mk60
Defecto permanente. No indicación par motor
Defecto permanente. Regulación par motor
Defecto permanente . Calculador mudo
Defecto distante. defecto fugitivo funcionamiento BSI
Defecto distante defecto permanente. funcionamiento del calculador motor
Defecto distante defecto permanente .ausencia de cominicacion con el calculador del motor
Defecto distante defecto permanente. ausencia de comunicación con el captador del angulo volante
Defecto distante defecto permanente. ausencia con la red CAN

suspensión
Defecto fugitivo. Ausencia de comunicación con el captador angulo volante ausencia de señal
Defecto fugitivo. Ausencia de comunicación con el captador angulo volante valor recibido incorrecto
Defecto distante, fugitivo ausencia de comunicación con el calculador motor ausencia de señal
Defecto distante , fugitivo ausencia de comunicador con la BSI ausencia de señal
Defecto distante, defecto fugitivo ausencia con el calculador ABS ausencia de señal
Defecto distante , fugitivo ausencia con la red CAN controlador de protocolo no funcional
 #126475  por javiermorcuende
 
ufffffffffff....vaya tela eso parece la biblia,joer me dejas anonadado :shock: :shock: :shock:
y después de ponerle bien el borne de la bateria sigue dando todos esos fallos?????????
han comprobado como esta la bateria ????????? o solo ha experimentado????????????
me has dejado en sock
un saludo
 #126476  por rufo600
 
Juerrrrrr y cual es el calculador "mudo"????? :o
Xau2!!!!!

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
 #126482  por javiermorcuende
 
vaya putada,parece como si no tubiera comunicacion con la centralita....esque le falla hasta la red can
te han tocado los 3...el mudo (calculador), el cojo (el coche),...y el ciego (el del taller)..vamos que esto parece una peli de esteso y pajares.. :| :| :| ...
un saludo
 #126489  por derek1
 
ya os digo, no han salido los fallos y demomento va bien lo del esp no ha saltado, Me comento que el amperaje del coche baja en este caso por no hacer contacto bien el borne se producen muchos errores, Haber si es verdad o tengo k ir a quemar un concesionario jeje
saludos
 #126587  por javiermorcuende
 
buenas,creo que si no te ha saltado....esta por el buen camino,esperemos que solo sea eso.
me alegro un monton
un saludo