• 225/55R17 FALKEN ZIEX ZE-912

• ¿Qué neumático le pongo? ¿Cómo se porta?... Hablemos de seguridad.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Qué neumático le pongo? ¿Cómo se porta?... Hablemos de seguridad.
 #126765  por geno

Hola a todos, abro este hilo para hablar sobre este neumático en particular, pues yo le he montado y van de maravilla. Estos falken Ziex ZE-912 son muy buenos y en mojado dan mucha confianza, ya llevo 10000 km con ellos y no se han desgastado mucho, estoy seguro de que van a pasar de los 30000 km, yo los recomiendo.

Ya os iré informando.

Imagen

Imagen

Un saludo ok:
 #126783  por Ahngel

Hola Geno, a parte del agarre ¿que tal andan de ruido, son silenciosos o se escuchan mas que los michelin?
Saludos.
 #126784  por nando551

Hola, a no ser que amplien el catalogo de las falken 452 y hagan la medida de 225 55 17, seguramente también las coja, Un saludo
Aunque las khumo también podrian estar bien yo en principio de decanto por estas.
 #126842  por geno

Hola Ahngel, un saludo, yo la verdad es que no noto diferencia en la rumorosidad, así que le doy un empate con las michelin, osea que son muy buenas en rumorosidad,ya veremos con mas kms. La diferencia principal está en el precio. ok:
 #144859  por geno

hola a todos,pues Quería comentaros que ya llevo con las falken 20000 km.estoy muy contento con ellas,la rumorosidad de momento bien no se oyen ,el agarre bien sin sustos aunque no ando al limite,conduccion normal.estos días a llovido mucho y en mojado sigen respondiendo muy bien,lo mejor de todo es que creo que deben de quedarle unos 10000 km,osea que son una buena obcion a las michelin.los que andeis un poco mas al limite creo que deberian de durar unos 20 o 25000 km.para terminar deciros que si pasan de los 30000 km casi seguro que repetire amenos que me de por probar alguno de los que comenteis por aqui haber que tal salen.por ultimo deciros que el coche ya anda por los 62000 km ,y las ruedas de atrás aun son las michelin de fabrica que van a pasar de los 70000 km seguro,bueno un saludo y antes de combiar las falken ya os contare mas, birras: birras:
 #144887  por julioarranz

Hola Geno, ¿podrías decirnos cuanto te duraron las Michelín de serie? para hacer comparaciones.

Un abrazo Julio
 #145110  por geno

hola julio,los neumáticos delanteros me duraron 41000 km.es verdad que duran mucho pero el precio :ico18: demasiado caros.un saludo,haber si no trabajo el 9 de junio para ir a la concentracion a tu tierra y comentar mas cosas con toda la gente
 #156404  por geno

bueno pues ya se han gastado,han sido 32000 km y la verdad es que an funcionado de maravilla,el agarre vien hasta el final no e notado sensaciones raras, eso si,andando normal veoveo:: la rumorosidad pues ya se oian un poco sobretodo en carreteras con el asfalto rugoso,pero en ganeral casi no se aprecia ,enfin por el precio creo que era una buena occion y digo creo porque han subido de precio ya que yo las compre creo que por 112 euros y ahora están en 136 y por ese precio ya hay mucho donde escoger.comentaros también que a partir de los 25000km note un desgaste prematuro por los bordes tanto esterior como interior ,ya con los 32000 casi no tenian dibujo y por el medio estaban con el dibujo bien,puede ser de las numerosas rotondas que paso cada día,enfin para mi a sido un muy buen neumático y repetiria por el precio que tenian pero ahoraestan ya mas caros, ya que estava buscando este mes y ya había bisto unos gt radial por 100 euros montaje y equilibrado ,pero bueno aparecio la oferta de renault y tuve suerte,también cambie los traseros michelin que traia el coche 73000 km ,pero aun no están gastados por eso me los e traido para casa,los montare delante en verano aun le quedan unas 10000 km.no os aburro mas ,espero servir de ayuda a los que tengan dudas un saludo a todos. birras: birras: