bueno pues ya se han gastado,han sido 32000 km y la verdad es que an funcionado de maravilla,el agarre vien hasta el final no e notado sensaciones raras, eso si,andando normal
la rumorosidad pues ya se oian un poco sobretodo en carreteras con el asfalto rugoso,pero en ganeral casi no se aprecia ,enfin por el precio creo que era una buena occion y digo creo porque han subido de precio ya que yo las compre creo que por 112 euros y ahora están en 136 y por ese precio ya hay mucho donde escoger.comentaros también que a partir de los 25000km note un desgaste prematuro por los bordes tanto esterior como interior ,ya con los 32000 casi no tenian dibujo y por el medio estaban con el dibujo bien,puede ser de las numerosas rotondas que paso cada día,enfin para mi a sido un muy buen neumático y repetiria por el precio que tenian pero ahoraestan ya mas caros, ya que estava buscando este mes y ya había bisto unos gt radial por 100 euros montaje y equilibrado ,pero bueno aparecio la oferta de renault y tuve suerte,también cambie los traseros michelin que traia el coche 73000 km ,pero aun no están gastados por eso me los e traido para casa,los montare delante en verano aun le quedan unas 10000 km.no os aburro mas ,espero servir de ayuda a los que tengan dudas un saludo a todos.