• C5 X7 "CAPRICE"

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #126900  por luili

¡¡¡ Me gusta !!!

Muy bonito paxaro
 #126918  por ZYSKO

paxaro escribió:Como ya dijera anteriormente, la moldura la conseguí en una tienda de recambios, pues tengo el problema de que casi no me coge el coche en el garage, y a la hora de meterlo, para cerrar la puerta tengo que pegarlo totalmente a la pared.
La moldura como dije, en cualquier tienda de recambios de coches la encuentras, además de que tienen que tener un catalogo amplio con varios modelos y anchos distintos, y con o sin virilla cromada como el mío.
Espero haber ayudado.

Un saludo: O´Páxaro.
Perdona pero no había leído que ya estaba contestada ésta cuestión.
Gracias! ;)
 #126986  por Felicia Carroll

Me ha encantado tu coche. Pero yo no le veo tanto parecido al C6, si no al airscape.

Imagen

Imagen

Lástima que no decidieran haberlo producido en serie. noentender:

Es realmente bonito y puedes sentirte orgulloso de él.

Ahora me has dejado tocado porque yo nunca podré hacer lo que has hecho puesto que el mío va a ser gris haria (no lo voy a poner blanco por arriba...) no es lo mismo. ok:

Un saludo.
 #127001  por ivanhhoe

lo mismo a un gris oscuro le venía bien como contraste un rojo chulo de estos metalizados un poco oscurito como el que tiene la picachu y el nuevo ford focus... es una idea :P
 #127408  por paxaro

ivanhhoe escribió:lo mismo a un gris oscuro le venía bien como contraste un rojo chulo de estos metalizados un poco oscurito como el que tiene la picachu y el nuevo ford focus... es una idea :P

No me desencanta la idea de ivanhoe, ya que los grises oscuritos, con los rojos oscuros o granates, combinan muy bien, si no también puedes probar con un gris aluminio que el contraste, no le quedaria mal.
Puedes hacer pruebas en el ordenata con algún tipo de photoshop, como me hicieron a mi un compi del trabajo, lo cual fue lo que me decidio a dar el paso y buscar la exclusividad.
Un saludo: O´Páxaro.
 #135864  por Sabu

Paxaro! Te han copiado o eres tu? XD

Imagen

http://news2zest.blogspot.com/search?up ... -results=7
 #135872  por ephran

Qué chulo la maquina de paxaro, la verdad que el techo así queda muy deportivo, y los bajos me encantan, lo que yo si tuviera el coche como el tuyo nose si los bajos los hubiera pintado así... a lo mejor los hubiera forrado o pintado en carbono y así darle mas deportividad, aun así me encanta como te ha quedado. Enhorabuena paxaro.
salu2
 #135961  por julioarranz

Sabu escribió:Paxaro! Te han copiado o eres tu? XD

Imagen

http://news2zest.blogspot.com/search?up ... -results=7
Yo también estoy intrigado, ya qué es una publicación francesa.

Paxaro yo te invoco......manifiestate.............

Un saludo Julio
 #136025  por ephran

Tiene que ser el coche de paxaro, pero fijo, porque tb seria coincidencia que sea igual hasta pro dentro (no tiene navegador), además la calle parece de España por las placas de los edificios, portales..la foto esta subida en un blog de los Paises Bajos, supongo que de algún guiri que vino a probar el marisquiño gallego,jeje
 #136037  por rufo600

Esta claro que es el!!!!!!
Enfrente de la tienda Juguettos de Pontevedra y en carga/descarga!!!!!!

Imagen

Xau2!!!!!
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8