Hola a todos, tengo un problemilla con el lavafaros. Hoy limpiando el coche he llenado el depósito del limpia ya que me marca "nivel líquido lavaluna insuficiente" y cuando le he dado a la manilla para que funcionase los limpias, han salido los limpias de los faros y en uno de ellos de me ha caido al suelo la placa de plástico del paragolpess que oculta los limpias y mirando resulta que se ha roto el soporte negro donde va enganchado la placa de plástico del paradopes, os pongo unas fotos:
Uploaded with ImageShack.us
Esta placa del paragolpes va con dos especie de tetones a los lados(el teton de la derecha es el que se me ha partido) y una especie de grapa arriba para que cuando salga no se caiga con la fuerza del viento y es que lleva una grupilla de metal en el frente que se ve en las fotos que no deja sacar la pieza de plástico negra y me gustaría saber como se quita para cambiar esta pieza de plástico y así poder poner la placa del paragolpes. Bueno a ver si alguién le ha pasado lo mismo que a mi y lo ha podido solucionar.
Un saludo y muchas gracias.
Esta placa del paragolpes va con dos especie de tetones a los lados(el teton de la derecha es el que se me ha partido) y una especie de grapa arriba para que cuando salga no se caiga con la fuerza del viento y es que lleva una grupilla de metal en el frente que se ve en las fotos que no deja sacar la pieza de plástico negra y me gustaría saber como se quita para cambiar esta pieza de plástico y así poder poner la placa del paragolpes. Bueno a ver si alguién le ha pasado lo mismo que a mi y lo ha podido solucionar.
Un saludo y muchas gracias.