• Cambio formato mensajes cuadro

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #127799  por Marza_77

Buenos días a todos. Pues ayer viniendo de Madrid, en una parada me paso algo que creo no pasaba antes. Creo recordar que cuando se daba al contacto, aparecia el mensaje de Nivel de aceite correcto, y lo de los Km que quedaban para la proxima revision cada mensaje por separado. Creo que era así o algo parecido (la verdad es que ya lo tengo como algo normal y solo le echo la cuenta precisa). Pero como digo, ayer al dar el contacto, me aparecieron los 2 mensajes juntos en la pantalla, uno encima del otro no por separado y creo que antes no era así. Es esto normal, o es que he tocado algo que ha configurado así la información en el cuadro?
Otra tema. Cuando se pone el control de crucero, por ejemplo en 130, veo que está casi siempre subiendo y bajando entre 129 y 130. Digo esto ya que en un C4 de mi hijo, si le pones una velocidad siempre marca la misma pero en este mío no. Os pasa eso también a vosotros?
Bueno pues si alguien me puede sacar de dudas se lo agradecería. Un saludo.

PD. Cuanto mas viajo con el coche, mas contento estoy con el. Alguien dijo por algún lado que le falta potencia :shock: :shock: yo estoy alucinado de como responde cuando le pisas y como "mi copiloto o mejor dicho: copilota" ahora se suele dormir gracias al confort del coche, pues.............a disfrutar!!!!! :mrgreen: :mrgreen:
 #127802  por rambob

Lo de los carteles al meter el contacto también me he pasado. Creo que es porque te acercas a la revisión, y te avisa cuando te falta creo que menos de 1000 km.
Y lo del crucero, creo que es normal y funciona así, nunca va clavado a la velocidad que le pones.
 #127803  por francisco-lg

A mi me pasa exactamente igual que a tí con la velocidad de crucero. Lo de los dos carteles, esta se mana me ha pasado lo mismo, justo cuando queda menos de 2500km para la próxima revisión. Un saludo
 #127806  por Marza_77

francisco-lg escribió:A mi me pasa exactamente igual que a tí con la velocidad de crucero. Lo de los dos carteles, esta se mana me ha pasado lo mismo, justo cuando queda menos de 2500km para la próxima revisión. Un saludo
rambob escribió:Lo de los carteles al meter el contacto también me he pasado. Creo que es porque te acercas a la revisión, y te avisa cuando te falta creo que menos de 1000 km.
Y lo del crucero, creo que es normal y funciona así, nunca va clavado a la velocidad que le pones.
Pues muchas gracias a los dos. Como ultimamente no hago mas que toquetearlo por todos lados :| :| pensé que podría haber hecho algo raro.
Lo de la velocidad de crucero, pues veo que te pasa igual, pero me sorprende que como he dicho en el C4 no sucede y en este si. Bueno habria que ver si luego la velocidad que marca (en el C4) es la correcta o por el contrario también sufre esa pequeñisima variacion y no lo marca. Bueno solo era por confirmarlo, tampoco es algo demasiado importante.
Muchas gracias y un saludo. birras: birras:
 #127808  por francisco-lg

Normalmente lo que suelo hacer es poner siempre 1km mas de la velocidad a la que quiero ir. La velocidad la tengo comprobada con un tom tom y marca 2km de menos, anteriormente en mi C4 Grand Picasso marcaba igual y en un Xantia que tengo marca 10 o 12km de menos, dependiendo de la velocidad,a mas velocidad mas marca de menos.
 #127814  por Marza_77

francisco-lg escribió:Normalmente lo que suelo hacer es poner siempre 1km mas de la velocidad a la que quiero ir. La velocidad la tengo comprobada con un tom tom y marca 2km de menos, anteriormente en mi C4 Grand Picasso marcaba igual y en un Xantia que tengo marca 10 o 12km de menos, dependiendo de la velocidad,a mas velocidad mas marca de menos.
Pues si, eso es algo que hasta ahora no se me ha ocurrido hacer y ahora que lo dices incluso tengo en el telefono una aplicacion que lo que te marca es solo la velocidad, basado en la conexion gps. En el próximo viaje lo voy a comprobar. Lo de ponerle 1 Km mas también lo hago pero lo mismo me da que me da lo mismo, no? la cuestion es que se quedase fijo en un valor.
Bueno francisco, cuando pruebe lo que te he dicho ya te comentare como ha ido el tema. Un saludo y gracias.
 #127852  por virtual

A mí con la velocidad de crucero me pasa lo mismo, si pongo 130 suele ir a 129.

Saludos.
 #127917  por Somi

La finura del control de crucero es algo codificable con Lexia ;)
 #127920  por VictorAg

A mí también me pasa eso con el control de crucero, siempre lo llevo 1 kms por encima del valor que quiero. Sólo se pone a la velocidad que marcas en recta muuuuuy largas y llanas.
 #127921  por Marza_77

Buenos días. Pues veo que a todos nos pasa igual por lo que se puede dar por "normal".
Sobre lo que dice Somi, pues ya que tengo proxima la primera revision, intentare que lo miren a ver si dan con el tema que eso ya son palabras mayores. La verdad es que tampoco es que sea importante el asunto, pero bueno esto es como todo, si fuese fijo pues como que no me estaria llamando la atencion de continuo. Eso o apagar el cuadro, no? :ico13: :ico13:
Bueno pues muchas gracias a todos y un saludo. Cuando pase por taller y si me lo tocan (lo del crucero quiero decir!!) ya os dire algo, o si a alguien se lo han ajustado que lo diga. birras: birras: