• Reproducir un USB

  • Todo sobre el navegador My Way

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Todo sobre el navegador My Way
 #127338  por lobezno102
 
Somi, disculpa mi ignorancia, pero he estado mirando en la web de citroen y solo veo la opción del MyWay (el mío) y el NaviDrive 3D. El rt5 es el NaviDrive 3D? Por lo que he visto es de 2Dims.

Gracias por la ayuda
 #127406  por Somi
 
lobezno102 escribió:Somi, disculpa mi ignorancia, pero he estado mirando en la web de citroen y solo veo la opción del MyWay (el mío) y el NaviDrive 3D. El rt5 es el NaviDrive 3D? Por lo que he visto es de 2Dims.

Gracias por la ayuda
Es que ahora no se instala el RT4, ha dado paso al 3D, de todas formas, busca o bien el RT5 en un C4, o bien el RT4 en el C5, ya que el RT4 es igual al RT5 lo único que cambia es que el RT5 tiene bluetooth y el RT4 no, pero el resto es totalmente idéntico.
 #127579  por Eugalego
 
Aun no tengo el coche me lo dan la semana que viene. Pero he leído en algún lugar que el coche trae una entrada USB en el apoyabrazos, alguien sabe si es verdad. La cosa cambiaria.
Saludos.
 #127673  por lobezno102
 
Somi escribió:
lobezno102 escribió:Somi, disculpa mi ignorancia, pero he estado mirando en la web de citroen y solo veo la opción del MyWay (el mío) y el NaviDrive 3D. El rt5 es el NaviDrive 3D? Por lo que he visto es de 2Dims.

Gracias por la ayuda
Es que ahora no se instala el RT4, ha dado paso al 3D, de todas formas, busca o bien el RT5 en un C4, o bien el RT4 en el C5, ya que el RT4 es igual al RT5 lo único que cambia es que el RT5 tiene bluetooth y el RT4 no, pero el resto es totalmente idéntico.
Creo que solo me queda una duda. Para cambiar mi MyWay por un RT5, solo necesitaría el RT5? los cables y pantalla son compatibles con los que tengo actualmente con el MyWay. Te lo pregunto porque he leído en foros preguntas sobre si en la venta están incluidos los cables, pantalla, antena GPS, etc.

Gracias por adelantado
 #127790  por Somi
 
Eugalego escribió:Aun no tengo el coche me lo dan la semana que viene. Pero he leído en algún lugar que el coche trae una entrada USB en el apoyabrazos, alguien sabe si es verdad. La cosa cambiaria.
Saludos.
Si tu coche no viene con MyWay traerá toma USB, solo en el caso de que lo hayas pedido con MyWay vendrá sin USB, puesto que el MyWay es el único reproductor original del C5 que no tiene entrada de USB.
 #127791  por Somi
 
lobezno102 escribió:
Somi escribió:
lobezno102 escribió:Somi, disculpa mi ignorancia, pero he estado mirando en la web de citroen y solo veo la opción del MyWay (el mío) y el NaviDrive 3D. El rt5 es el NaviDrive 3D? Por lo que he visto es de 2Dims.

Gracias por la ayuda
Es que ahora no se instala el RT4, ha dado paso al 3D, de todas formas, busca o bien el RT5 en un C4, o bien el RT4 en el C5, ya que el RT4 es igual al RT5 lo único que cambia es que el RT5 tiene bluetooth y el RT4 no, pero el resto es totalmente idéntico.
Creo que solo me queda una duda. Para cambiar mi MyWay por un RT5, solo necesitaría el RT5? los cables y pantalla son compatibles con los que tengo actualmente con el MyWay. Te lo pregunto porque he leído en foros preguntas sobre si en la venta están incluidos los cables, pantalla, antena GPS, etc.

Gracias por adelantado
En principio con la unidad RT5 sería suficiente, quizás necesites cablear la toma de vídeo, y/o cambiar la toma auxiliar si no te trae la de vídeo, aparte colocar una antena GSM si quieres utilizar el servicio de urgencia y la tarjeta SIM, para el bluetooth no es necesario.

Aparte de la unidad RT5 solo necesitarías la configuración del equipo.
 #127830  por lobezno102
 
Somi escribió:
lobezno102 escribió:
Somi escribió:
lobezno102 escribió:Somi, disculpa mi ignorancia, pero he estado mirando en la web de citroen y solo veo la opción del MyWay (el mío) y el NaviDrive 3D. El rt5 es el NaviDrive 3D? Por lo que he visto es de 2Dims.

Gracias por la ayuda
Es que ahora no se instala el RT4, ha dado paso al 3D, de todas formas, busca o bien el RT5 en un C4, o bien el RT4 en el C5, ya que el RT4 es igual al RT5 lo único que cambia es que el RT5 tiene bluetooth y el RT4 no, pero el resto es totalmente idéntico.
Creo que solo me queda una duda. Para cambiar mi MyWay por un RT5, solo necesitaría el RT5? los cables y pantalla son compatibles con los que tengo actualmente con el MyWay. Te lo pregunto porque he leído en foros preguntas sobre si en la venta están incluidos los cables, pantalla, antena GPS, etc.

Gracias por adelantado
En principio con la unidad RT5 sería suficiente, quizás necesites cablear la toma de vídeo, y/o cambiar la toma auxiliar si no te trae la de vídeo, aparte colocar una antena GSM si quieres utilizar el servicio de urgencia y la tarjeta SIM, para el bluetooth no es necesario.

Aparte de la unidad RT5 solo necesitarías la configuración del equipo.
Ya solo me queda localizar un RT5 a buen precio.

Muchas gracias por la ayuda ok:
 #127918  por Somi
 
lobezno102 escribió:
Ya solo me queda localizar un RT5 a buen precio.

Muchas gracias por la ayuda ok:
Suerte en tu búsqueda!

Cada vez hay menos "porque apenas hay coches que salgan de fábrica con RT5"

Cada vez mas gente busca los RT4/5 para instalarlos en su coche o sustituirlos por el MyWay.

Esto ha hecho que los precios se disparen, y aparezcan muchos anuncios de timos.