• Ruido en la zona de los pies en conductor y acompañante.

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #128785  por Tio Moi
 
Bueno pues ya sabemos donde estaba el problema, era un silentblock que estaba reseco y cuarteado de una de las palas de la suspensión y a mi me decian que si la electrovalvula cuando mandaba el líquido....que si no le daba tiempo....gilipolleces.....menos mal que he insistido y otro de los mecánicos o jefes de los mecánicos oyo el "clonc" famoso y charlando con el de los tacos de motor...los silentblock de la estabilizadora...o de las palas...menos mal....

El ruido que me hacia el volante al girar a derechas o izquierdas también me lo han arrglado, era un muelle interno que crujia al girar y me lo han cambiado......el asiento del conductor que también crujia cuando me sentaba o en las rotondas o en las curvas, crujia a cama vieja..(que no se de que puede ser) y me lo han desmontado para ver de donde viene el sonidito de los huevos.....espero que den con el problema porque si no llevo la radio puesta me da vergüenza que se oiga...da sensacion de que el coche es muy viejo....ya os iré contando......de un mes y medio que tengo el coche ya he ido 4 veces al taller....que suerte la mia....quiza sean tonterias pero gastarme el dinero en una cosa que no esta bien....me jode....como ha todos imagino.

Un saludo.
 #128789  por jositoc5
 
Pues enhorabuena, menos mal que as insistido si no te quedas con los ruidos asta que te tocara gastarte el dinero de tu bolsillo, un saludo.
 #129727  por Tio Moi
 
Espera josito que ahora viene lo bueno....Lo recojo el viernes pasado y me dicen que el coche está cojonudo.....bien pues me voy a probarlo y......sorpresa......el coche está igual que lo dejé......por no liarla y aqrrepentirme de algo, me fui a mi casa y días después lo lleve a otra citroen donde en una tarde me dijeron lo que le pasa.....pagué el presupuesto de reparación (31€) para enseñárselo después a la otra gente ya que en 5 veces no han dado con el problema.....bien pues llamo en donde compré el coche y les digo lo que me han hecho en el otro sitio y parace que no les gusto mucho....que el COM2000 lo tengo mal, por dentro lleva un cable en forma de espiral que parece que es de alambre pero es de acero y eso es lo que me cruje y que no queda otra que cambiarlo (el com2000) y pienso que ya no le quedó otro que decirme que si, ya que me lo aconsejaron en la otra citroen....

El ruido que tengo debajo no dan con ello, me cambiaron un silentblock de la pala izquierda y ahora el ruido se oye más en el derecho pero no siempre....y ya he desistido y me esperaré un poco más haber si lo hace más amenudo para que sea más fácil localizarlo ya que en la otra citroen me dicen que el coche por debajo esta perfecto y es muy difícil localizar la goma que suena ya que lleva muchas por todos sitios y el ruido no es nada peligroso....pero me jode que siga estando ahí.

En fin por lo menos he sacado el Com2000 nuevo o eso espero, el miércoles lo llevo para que me lo pongan....si lo tuviese que pagar yo, en la otra citroen el presupuesto era de 421€ el total.....vaya tela....ya os contaré el viernes cuando lo recoja a ver si deja de sonar.

Un saludo.
 #129803  por jositoc5
 
valla papelon, madre mia.
 #129837  por solaron16
 
Parece cosa de "Meigas". :shock: