Bueno, pues he comprobado marza el grupo derecho y no encuentro +, no soy capaz de hacer funcionar la tira de leds desde aqui, también he comprobado con la numeracion de los pines que el enlace que me has dado me ha proporcionado y aunque llega corriente no es suficiente, llegaran como mucho 5 o 6 vol, así que mis propuestas se limitan solo al regulador de altura de los faros, aqui llega suficiente voltaje lo que pasa es que me gusta que tenga regulacion de intensidad, tengo que pensarlo en condicioned, quizas exista algún tipo de regulador que a la vez me permita apagarlas si quisiese, no se y si no quizas el brico de anhgel pero modificado, con otro tipo de iluminacion leds y llevando el cableado por otro sitio aunqie esto signifique dar un rodeo, ya veremos.
A ver, no es por nada pero para sacar la corriente de la luz del mechero no hay que desmontar medio coche, solo hay que sacar la pieza que cubre la caja de cambios, ya que el mechero va unido a esa pieza y desde hay si usamos la regulacion de intensidad de la luz del cuadro de mandos también afecta a la luz del mechero con lo cual la pieza de luz de la guantera también se atenua, de verdad no darle tantas vueltas, es muy sencillo desmontar esa pieza y como solo va a presión no quedan grillos.
Saludos.