• Radares MyWay ¿A alguien le ha pasado lo que a mi?

  • Todo sobre el navegador My Way

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Todo sobre el navegador My Way
 #128591  por Abelin
 
Hola
Creo que el precio de los monogramas no es excesivo para nadie y es una forma de identificación a los que somos asiduos al foro ( Que por cierto da alegría el verlos colocados en los vehículos)
Habrá también gente como tu que no quieren poner ninguna pegatina o identificación en el coche por los motivos que sean, que por cierto, también es muy respetable.
En unos foros piden que realicemos una cantidad de mensajes, con lo cual tenemos que estar por lo poco colocados en el ordenador un tiempo apreciable.
En otros te piden una aportación, anual por el mantenimiento del foro.
Con lo cual prácticamente en todos los foros tienen unas zonas restringidas y nos piden que seamos asiduos. bien de una forma o de otra.
Los gastos de los foros se realizan con las colaboraciones y se tienen mas o menos colaboradores según tenga funcionamiento el Foro, que también los foreros nos beneficiamos de sus ofertas y compras conjuntas.
Por esto es lo que un Foro necesita visitas para que este activo y por eso se exige en todos los Foros para algunas cosas el ser socio o un numero de visitas mínimas para poder acceder a las distintas zonas.
En este foro, se ha estado aportando para poder comprar los archivos de los radares, que pagaban unos y nos beneficiamos los que los necesitábamos, hoy en día se siguen colocando y ya no aportamos nada por ello, pero me imagino que alguien tendrá su perdida de tiempo y posible dinero en colocarlo.
Los miembros de este foro en su día quedaron en que era necesario el tener unas zonas, las cuales estarían restringidas y que se debieran de pedir unas condiciones para acceder a ellas.

Por lo cual como es una decisión del foro, tenemos que aceptar para pertenecer a el.

No obstante lo que comentas es una opinión que se debe de respetar y a su vez si la dirección del Foro ve que es necesario tenerla en cuenta que la estudien y si se tiene que rectificar, pues habrá que cambiarla.
Como comprenderás con el monograma no creo que se financie el Foro.
Saludos
 #128593  por Capi
 
Por lo ultimo: ojalá se pudiera financiar el foro con los monogramas! Lo demás lo estamos estudiando, de momento esas son las normas y hasta que se cambien funcionara así. Nos puede gustar o no pero de momento es lo que hay.
 #128598  por pipolin
 
Para todos los que no están de acuerdo con el cambio. Que conste que es mi opinión, y no trato de crear ninguna polémica.
Yo, como os pasa a muchos, no era partidario de colocarle nada al coche; sin embargo un día pregunté que hacía falta para ser socio y me comentaron que tener el monograma. Es una opción que me puede gustar más o menos pero era una norma del club y si quería pertenecer a él debía cumplirla.
No he tenido necesidad de descargarme los radares, ya que mi coche no lleva MyWay, es por eso por lo que no había notado el cambio que se había hecho.
Hasta el día de hoy no me he beneficiado de ningún descuento en servicio oficial ni en otros de colaboradores del club. De lo único que me he beneficiado, igual que todos, es de los consejos que se dan por aquí. Y he visto el caso de muchísima gente que se registra porque tiene un problema se le responde y ya no vuelve a aparecer ni siquiera para dar las gracias.
Igual que todos los clubes tienen sus estatutos, Hydractives ha puesto los suyos y nos gustará más o menos pero es lo que hay si queremos obtener algún beneficio.
Un saludo a todos
 #128626  por javi83
 
Al final, sigo pensando lo mismo, que es una norma absurda. A mi, me molesta más la gente que se registra porque tiene algún problema, y que en cuanto encuentra la solución no vuelve a aparecer, que el que se registra para descargar los radares. Si al final, el tema de los radares es una solemne gilipollez, porque creo que todos sabemos donde encontrarlos. Para mí no es un tema de dinero, me molesta más que se hayan cambiado las condiciones cuando ya se lleva un tiempo en el foro. Ahora, también entiendo que haya opiniones diferentes. Y que conste que es la última vez que voy a postear sobre este tema, porque al final veo que alguien va a pensar en que solo quiero meter cizaña, cosa que no es así, sólo estoy expresando una opinión.

Un saludo
 #129195  por jaime
 
Abelin escribió:Hola
Jaime, Rellena bien los datos de tu vehículo, creo que te has equivocado, Ya que el que has puesto creo que NO existe.
Saludos

Gracias por la nota, y perdona mi ignorancia, pero podrías decirme ¿dónde esta la equivocación para corregirla?
n.orm:
 #129207  por francisco-lg
 
jaime escribió:
Abelin escribió:Hola
Jaime, Rellena bien los datos de tu vehículo, creo que te has equivocado, Ya que el que has puesto creo que NO existe.
Saludos

Gracias por la nota, y perdona mi ignorancia, pero podrías decirme ¿dónde esta la equivocación para corregirla?
n.orm:
Creo que has puesto C5 II, en vez de III