Comunidad oficial del Club Automovilístico "Club C5 España - Hydractives"
CHAN escribió:Hola, pues yo soy ESPAÑOL
Nací en Madrid (1981), me crié y viví en Alcorcón (Madrid) hasta el año 2000, cuando me fui a vivir a Cáceres 1 año por motivos de trabajo.
Después (2002) viví 1 año en Valdemoro (Madrid), y desde 2003 hasta ahora vivo en Torrijos (Toledo), pero trabajo en Boadilla del Monte (Madrid), y voy bastante por Alcorcón (visista a la familia).
Saludos!!
P.D: elc5, ya ves que no estás solo
elc5 escribió:Qué jodío, ¡tú lo que quieres es darme envidia con tu C5, ¿eh?!CHAN escribió:Hola, pues yo soy ESPAÑOL
Nací en Madrid (1981), me crié y viví en Alcorcón (Madrid) hasta el año 2000, cuando me fui a vivir a Cáceres 1 año por motivos de trabajo.
Después (2002) viví 1 año en Valdemoro (Madrid), y desde 2003 hasta ahora vivo en Torrijos (Toledo), pero trabajo en Boadilla del Monte (Madrid), y voy bastante por Alcorcón (visista a la familia).
Saludos!!
P.D: elc5, ya ves que no estás solo
joer somos casi vecinos mi mujer ha vivido en fuensalida hasta el 2005, por desgracia (jijiji) tengo que ir todos los fines de semana allí (a ver a mis suegros) y algunos sabados por la tarde vamos a Torrijos a comprar algo, ¡¡¡a ver si un día nos vemos!!