• De donde somos?

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

#1304  por Benvenuti

Yo de Vilagarcia de Arousa tan solo a 24 kms de Pontevedra .

#1362  por elc5

pues yo de Toledo ¿estoy solo?

#1748  por iRiuskiNha

Yo de A Coruña :D

#2083  por CHAN

Hola, pues yo soy ESPAÑOL :lol:

Nací en Madrid (1981), me crié y viví en Alcorcón (Madrid) hasta el año 2000, cuando me fui a vivir a Cáceres 1 año por motivos de trabajo.
Después (2002) viví 1 año en Valdemoro (Madrid), y desde 2003 hasta ahora vivo en Torrijos (Toledo), pero trabajo en Boadilla del Monte (Madrid), y voy bastante por Alcorcón (visista a la familia).

Saludos!!

P.D: elc5, ya ves que no estás solo :lol:

#2090  por Swhannibal

Del centro.............de Bilbao, pues :):):)

#2119  por elc5

CHAN escribió:Hola, pues yo soy ESPAÑOL :lol:

Nací en Madrid (1981), me crié y viví en Alcorcón (Madrid) hasta el año 2000, cuando me fui a vivir a Cáceres 1 año por motivos de trabajo.
Después (2002) viví 1 año en Valdemoro (Madrid), y desde 2003 hasta ahora vivo en Torrijos (Toledo), pero trabajo en Boadilla del Monte (Madrid), y voy bastante por Alcorcón (visista a la familia).

Saludos!!

joer somos casi vecinos mi mujer ha vivido en fuensalida hasta el 2005, por desgracia (jijiji) tengo que ir todos los fines de semana allí (a ver a mis suegros) y algunos sabados por la tarde vamos a Torrijos a comprar algo, ¡¡¡a ver si un día nos vemos!!

#2127  por estrella_de_galicia

yo de la zona de barcelona, para ser más exactamente de Terrassa jejeje

P.D:
Soy el único en mi ciudad con un C5 CAS FAP + Navidrive jejeje + botón sport jejeje

#2169  por CHAN

elc5 escribió:
CHAN escribió:Hola, pues yo soy ESPAÑOL :lol:

Saludos!!

joer somos casi vecinos mi mujer ha vivido en fuensalida hasta el 2005, por desgracia (jijiji) tengo que ir todos los fines de semana allí (a ver a mis suegros) y algunos sabados por la tarde vamos a Torrijos a comprar algo, ¡¡¡a ver si un día nos vemos!!
Qué jodío, ¡tú lo que quieres es darme envidia con tu C5, ¿eh?! :lol: :lol:
A ver si cuando pasen las fiestas que ya curraré menos, nos ponemos en contacto y quedamos para que me des una vuelta en tu coche, que nunca me he montado en uno :D

#2219  por elc5

que no hombre que no¡¡¡ a ver que te parece la suspensión cuando nos demos esa vuelta :wink:

#2577  por trn123C5

A mitad de camino entre Castellón de la Plana y Lerida. Mayormente en Lerida.

Un Saludo a todos.