JJPALAS escribió:miguelidanez escribió:JJPALAS escribió:Hola a todos, una preguntilla: al actualizar el firmware, ¿se pierden los contactos?
Gracias!!
Si no tienes que resetear el navegador no se pierde nada. Si tienes que resetearalo, pues se pone todo a cero, pero en cualquier caso, en cuando sincronices de nuevo el telefono volveran a aparecer en el coche. Yo nunca he tenido nunca ningun problema con eso. Lo que se pierde si se reseta, son los ultimos destinos y las ultimas llamadas, pero nunca los contactos.
Yo esta vez no he tenido que resetear los parametros ni quitar pinza ni nada. SUpongo que por que actualicé desde la versión 29.01. Es posible que si se actualiza desde una versión mas antigua, hay que resetear.
Muchas Gracias Miguel, el tema es que tengo deshabilitada la función volcado de contactos por bluetooth en el teléfono porque si no, cada vez que arranco el coche me hace el volcado y tarda un buen rato; mientras está haciendo el volcado no puedo entrar en la agenda. Por eso tengo los contactos grabados directamente en el navegador y si los pierdo sería una gran p...da.
Yo también tengo la versión 29.01; ¿Tenías contactos grabados en el navegador directamente? Si es así y no los has perdido actualizo la versión ya!!
Muchas gracias de nuevo Miguel.
Pues si quieres que te diga la verdad, desconozco si es que cada vez que se conecta el telefono hace el volcado... Yo lo que tenía entendido, es que cuando te acercas al coche y´se sincroniza el telefono y el bluetooth, lo que realmente ocurre es que el navegador accede a los conctactos del telefono y los usa, ya que cuando he configurado la sincronización, me aparece un mensaje en el telefono pidiendo permiso para permitir que el dispositivo conectado acceda a la agenda de contactos. Al menos es lo que yo entiendo. Desconozco si realmente lo que hace es acceder al telefono y "llevarse" los contactos. Si es así como trabaja, imagino que si tienes problema es porque debes tener una agenda enormemente grande y tarda en pasarla, porque yo no noto que tarde nada cuando me sincroniza el móvil con el coche. Acabo de mirar y tengo 136 contactos ¿cuantos tienes tu si no es mucho preguntar? así podriamos deducir como actua el telefono con la lista.
En cualquier caso, al actualizar yo no he perdido ningun dado, ni ultimas llamadaa, ni la sincronizacion, ni nada, por lo que entiendo que tampoco debiera perderse la lista de contactos, si es que realmente se guarda en el navegador, cosa que, como te decía más arriba, siempre he entendido que es el navegador el que accede a la agenda de contactos. Me parece un poco raro que el navegador "copie" cada vez la lista....es más lógico que simplemente se le permita usarla.
Por cierto, que ahora que lo pienso, con las ultimas versiones me aparece la lista de contactos desglosando cada contacto por móvil, trabajo, casa, etc. cosa que con algún telefono anterior no hacia, y salian los contactos repetidos con numeros de telefono distintos, sin indicar si eran de móvil trabajo, casa, y demás. He observado que en ese caso no pedia permiso para acceder a la lista de contactos, y puede que lo mismo los sincroniza cada vez que conecta o algo por estilo.