• Copia seguridad mapas 2011-2012 MyWay y firmware 40.03

• Todo sobre el navegador My Way

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Todo sobre el navegador My Way
 #130802  por miguelidanez

albertolo escribió:Buenas noches :
Mis más efusivos agradecimientos a miguelidanez y todos los que aportan.
Hoy he puesto los mapas y funcionan perfecto.
Solo una "pega" a los mapas (no a vosotros ni a nadie del foro) que me parece "de traca".
Si me llego a comprar los mapas nuevos (se supone que a 2012), resulta que en el nuevo nudo de la M40 con la M501 resulta que voy campo a través... :ico2:
Este nudo que indico el link y que viene en google maps actualizado desde hace meses, no viene en los mapas del 2012...
http://maps.google.es/maps?hl=es&ll=40. ... 16&vpsrc=6

Y si resulta que ponen un radar en ese nudo... no se podría instalar el radar para que nos avise?

Bueno, ya me dejo de filosofia... idea:

Reitero mis agradecimientos. birras: birras: birras: birras: bravo: bravo: bravo: bravo:
Bueno, ya se ha comentado que los mapas realmente están actualizados a finales de 2010, y mas de uno ha comentado que faltan cosas por meter.

Desconozco en este caso como va el sistema de situacion de avisos de radares, porque de hecho de momento no se ha conseguido poner puntos "personalizados" ya que no se conoce la estructura del fichero, y tenemos que conformarnos con los radares que vende SCDB y WPInforadars.

Por tanto, no se si es posible poner un aviso de radar en un punto del mapa en el que no hay carretera. Lo mismo es posible y funciona, pero ya te digo que lo desconozco.
 #130805  por Abelin

Hola
En otros GPS como estos son introducidos por medio de ordenadas estos aunque estén fuera (en el campo) si te avisan, posiblemente cuando actualices los radares te avisaran.
Lo que no se si el aviso sera con un Icono en la pantalla o también con el pitido del coche.
Pero si no te lo hace nos los comentas
Saludos
 #130812  por angelig

gracias miguel angel, me decidido a pasar de la versión 20.07 a la nueva 33.09 y funciona perfectamente, quizas la tarjeta de 8gb se queda un poco escasa, mi pregunta es si eso puede influir en la velocidad para localizar el punto donde quieres ir.
gracias de nuevo
 #130823  por miguelidanez

angelig escribió:gracias miguel angel, me decidido a pasar de la versión 20.07 a la nueva 33.09 y funciona perfectamente, quizas la tarjeta de 8gb se queda un poco escasa, mi pregunta es si eso puede influir en la velocidad para localizar el punto donde quieres ir.
gracias de nuevo
En principio, creo que no. No se si el navegador genera ficheros temporales en la tarjeta cuando va trabajando (creo que no lo hace, porque no he visto ningun fichero extra). De todas maneras, si a la tarjeta de 8gb le queda poco espacio, a la de 4gb con los mapas sin tocar le queda aun menos.

Yo lo que he hecho es "desfragmentar" la tarjeta, y utilizar una tarjeta de clase 6 de velocidad por si acaso, pero no he notado ninguna diferencia entre ésta y otra que tengo de clase 4.
 #130868  por QWER

En la tarjeta de 8g. con cabe los mapas modificados por lo menos en mi caso.
Que diferencia hay entre los mapas modificados y los originales.
En los mapas modificados hay archivos que están duplicados, no comprendo porque tiene dentro de la carpeta debatase otra carpeta con el mismo nombre debatase con archivos iguales que en la primera carpeta.
Ruego contestacion.
He probado los mapas originales y parece que funcionan.
 #130931  por miguelidanez

QWER escribió:En la tarjeta de 8g. con cabe los mapas modificados por lo menos en mi caso.
Que diferencia hay entre los mapas modificados y los originales.
En los mapas modificados hay archivos que están duplicados, no comprendo porque tiene dentro de la carpeta debatase otra carpeta con el mismo nombre debatase con archivos iguales que en la primera carpeta.
Ruego contestacion.
He probado los mapas originales y parece que funcionan.

Lo que preguntas y se ha explicado ya varias veces. Hay que bucear un poco por lo foros antes de preguntar... La explicación la detallada la tienes en el primer post de este hilo:

http://Hydractives.com/viewtopic.php?f=100&t=8830
 #130993  por ravefe

Muchas gracias. Funciona a la perfección.
Saludos para todos.
 #131005  por Marza_77

Bueno solo decir que mis problemas han desaparecido por completo. Quite pinza de bateria y luego al conectar y reajustar alguna cosa ha funcionado todo correctamente.
Por si a alguien le pasa, el volumen de aviso de los radares, esta asociado con el volumen de llamada del telefono. Hay que tener conectado el telefono por bluetooth y en el menu se configura.
Muchas gracias por todo miguelidanez y un saludo birras: birras:
 #131043  por QWER

soy nuevo en todo esto
alguien me puede decir como puedo saber la versión de software del navegador que tengo instalada en el coche.
 #131045  por JorgeBS

Al menos en el mío, si pulsas MENU y lo mantienes pulsado durante unos segundos se te abre un menu que te permite ver la versión.
  • 1
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 45