albertolo escribió:Buenas noches :Bueno, ya se ha comentado que los mapas realmente están actualizados a finales de 2010, y mas de uno ha comentado que faltan cosas por meter.
Mis más efusivos agradecimientos a miguelidanez y todos los que aportan.
Hoy he puesto los mapas y funcionan perfecto.
Solo una "pega" a los mapas (no a vosotros ni a nadie del foro) que me parece "de traca".
Si me llego a comprar los mapas nuevos (se supone que a 2012), resulta que en el nuevo nudo de la M40 con la M501 resulta que voy campo a través...
Este nudo que indico el link y que viene en google maps actualizado desde hace meses, no viene en los mapas del 2012...
http://maps.google.es/maps?hl=es&ll=40. ... 16&vpsrc=6
Y si resulta que ponen un radar en ese nudo... no se podría instalar el radar para que nos avise?
Bueno, ya me dejo de filosofia...
Reitero mis agradecimientos.
Desconozco en este caso como va el sistema de situacion de avisos de radares, porque de hecho de momento no se ha conseguido poner puntos "personalizados" ya que no se conoce la estructura del fichero, y tenemos que conformarnos con los radares que vende SCDB y WPInforadars.
Por tanto, no se si es posible poner un aviso de radar en un punto del mapa en el que no hay carretera. Lo mismo es posible y funciona, pero ya te digo que lo desconozco.