Hola a todos !!!
Swhannibal , te acuerdas de aquellos 4 cables que nos mosqueaban al principio que estaban cortados al lado de la toma OBDII ?
Pues resulta que tal y como supuso "The Boss", jejejejeje !!! Sabú, van a parar al compartimento donde está la BSM
Como he estado mirando, que por cierto quería preguntarte al respecto, para gestionar el claxon con el rollo este del GSM al mirar ahí por este tema los he visto, lo cual me viene de perlas por que al menos uno emplearé ya que la centralita que gestiona toda la movida esta la tengo en el interior del habitáculo.
La cosa es, tu tienes algún manual o esquema donde aparezcan los pines de salida y entrada que gestiona la BSM ?
Es que si lo identifico en el mazo de esos conectores me va de perlas pues le meto ahí mismo el relé y me quedo más ancho que largo, jejejejeje !!!
Necesitaría saber cual es el positivo y el que va al claxon y así le pongo el contacto "NO" en paralelo del relé que gestionaré con el GSM y listo
Y otra cosita si no es mucho pedir, jejejejeeje !!! en el control del clima donde están los pulsadores para desactivar el parktronic, el cierre, etc hay varios mazos de cables con conectores y tal, pues bien, necesito saber cual es el cable del cierre centralizado y con que funciona, si con positivo o negativo.
se que es el conector que está más a la izda y creo que era verde y tal....
la cosa es que esto seguramente lo podré identificar con una aguja y el tester pero si tb dispones de esta info me iria de pm macho !!!
Bueno, ya os voy contando...... quiero terminar esas dos cosillas para grabar un video en condiciones y abrir un post explicando un poco mas lo del GSM Controller, jejejejeej!!!
haz lo que puedas y si no tranki que no pasa naaaaaaaaaa, muchas thks en cualquier caso kioooooooo
salu2 !!!!