• Barrido limpiaparabrisas en modo automático.

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #131817  por VictorAg

Tu lo que quieres es tener la palanca del CAS en la del limpia como los americanos !!! :ico13: :ico13: :ico13:
 #131819  por Pulso112

VictorAg escribió:Tu lo que quieres es tener la palanca del CAS en la del limpia como los americanos !!! :ico13: :ico13: :ico13:
:ico13: :ico13: :ico13:

ok:
 #131822  por Eloyf1

Pulso112 escribió:
Eloyf1 escribió: Si después de todo esto, sigue haciendo cosas "muy raras" deberías hacertelo mirar... :mrgreen:
Un saludo,
eloyf1
Lo hace desde el primer día. Limpio, sucio, más limpio, más sucio, escobillas nuevas, escobillas más nuevas… Va a su bola.

De todos modos no me preocupa, en mi anterior coche también pasaba.

Casi que prefiero hacerlo a mano. Tanto automatismo… Así no me aburro.

;)
Huy, huy, huyyyy!!, ¿Tu anterior coche también lo hacía?. No sé, no sé...quizás seas tú que tienes una carga estática escesiva y hagas interferencias en el sistema, :ico13: :ico13: :ico13:
lo siento :|
Un saludo,
Eloyf1
 #132083  por ivanhhoe

Pulso112 escribió:
VictorAg escribió:Tu lo que quieres es tener la palanca del CAS en la del limpia como los americanos !!! :ico13: :ico13: :ico13:

ok:
Juanjo.... cuidao que mira que te enchufamos una picachu ehhh... ;)

(o un clase R... :ico2: )

Edito para añadir que normalmente estos sensores van por infrarojos, así que cualquier cosa que interfiera en la forma en que se transmite el calor de la superficie externa del cristal al sensor, según los parámetros que calculase el fabricante en su día... pues... :| llámese aire de por medio (burbuja), cristal con otra composición, pegatinas de penélope :ico13: etc...
 #132089  por Pulso112

ivanhhoe escribió:... normalmente estos sensores van por infrarojos,
A mi debieron ponerme solo los infra. Parece ser que olvidaron los rojos.

oops;: