• sinverguenza jebyr motor madrid

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #132180  por bielsa

buenos días compañeros os cuento mi problema, me compre un C5 hdi138cv cas en el concesionario jebyr de madrid en calle martinez izquiedo 6, y me lo compre en marzo del 2010 y no tengo los papeles del dicho coche en mi posesion todavia, me dicen que tiene el coche un prestamo y que hasta que no acabe la reserva de dominio nada de nada, el señor en cuestion se llama roberto esteban el jefe de dicho concesionario y para mi un sinverguenza de mucho cuidado porque buenas palabras pero pocos echos, lo he denunciado a consumo y no me han echo ni caso, os pido uqe hariais vosotros gracias y un saludo chao
 #132214  por Javín

Con este mensaje tengo como un "deja vu". Es como si ya hubiera aparecido antes y hubiera sido contestado incluso por mi.
El caso es que es el día de los inocentes. Pero, voy a seguir buscando por el foro a ver si encuentro el anterior.

Saludos.

Edito.- ¡Ya decía que me sonaba!. Lo acabo de encontrar. La respuesta la tienes desde hace 9 meses aquí:

http://Hydractives.com/viewtopic.php?f=67&t=7692

Ni tan siquiera respondiste a la mayoría de las preguntas que se te hacían. ¿Cuantas de las recomendaciones que se te hacían seguiste?
 #132345  por rubio77

la leche javín, que memoria... :shock:

y bielsa, solo comentarte un par de cosas, aunque si de esto ya hace mas de 9 meses y sigues igual, mucha importancia no es que le estes dando.
lo primero, y aunque no te guste, cuidado por que si al tal roberto ese le da por leer tu post el denunciado por infamia puedes ser tu (aunque todo lo que digas sea verdad).
y lo segundo, esto me parece un tema muy serio, y como tal, esta muy bien que lo comentes en este o otros foros como este, pero seria mas coerente un asesoramiento juridico.
para empezar y ya que si hay algo facil es gastar el dinero de otro, yo iria al colegio de abogados y pediaria hora en el "soj" (servicio de orientacion juridica) que es gratuito y que te oriente un abogado.
eso, o exponerlo en el bar, ya que un español con dos birras sabe de todo y punto, jeje.
suerte
 #132380  por bielsa

la cosa esta de la siguiente manera esta denunciado en consumo pero las cosas de palacio ya se sabe..... lo del abogado le ha llamado unas cuantas veces y siempre con lo mismo, la cuestion es porque me tengo que gastar dinero en una cosa que es mia no lo entiendo. gracias y un saludo
 #132415  por ruizesjm

Compañero consumo solo actúa como mediador entre las partes jamás tiene potestad para sancionar, ni tan siquiera para dictar ningún tipo de resolución para la solución de conflicto entre las partes, para esto en todos los caso el que te lo vendió debería acogerse al arbitraje de consumo y ya te digo que no lo va a hacer, lo único que te queda es denunciar y yo lo haría cuanto antes, por que por lo que he podido leer tu caso se puede complicar y en tu contra, siempre basándose en tu versión claro esta. Casi mejor que consumo yo te recomiendo que consultes con la O.C.U. aquí tienes orientación jurídica y algún otro servicio por una cuota mensual insignificante 3 o 4 €.
Pero como te dice el compañero si hace ya nueve meses que planteaste esta cuestión en el foro parece que efectivamente que no te importe demasiado.
Suerte y saludos
 #132416  por rubio77

bielsa escribió:la cuestion es porque me tengo que gastar dinero en una cosa que es mia no lo entiendo. gracias y un saludo
la vida no siempre es justa...
a ver... yo no soy jurista, así que mis consejos de poco valen, solo diré que si es tal y como lo explicas y tienes documentos a aportar que lo demuestre lo tienes fácil de ganar, en cuanto a gastar dinero... bueno, tú tienes que pedir que lo condenen en costas, con lo cual el tendría que asumir tanto los costes del juicio como los honorarios de tu abogado, mas los daños y perjuicios que tu letrado considere, y el juez acepte claro.
eso sí, el riesgo de perder y asumir el coste siempre esta, al fin y al cabo, la ley es tal y como la interprete un juez en tu caso.
por último, por mi experiencia te aconsejaría que si juegas lo hagas bien y no te cojas al abogado por que este me cobra menos, si no que yo me cogería uno bueno, te puedo asegurar que en el mundillo todos se conocen y es como si tu llevas a un Fernando Alonso a correr contra un piloto normalito, siempre se puede salir o romper motor, pero ya das por seguro que es fácil que gane y el juez también lo sabe.
un saludo y suerte.
p.d: el tiempo juega en tu contra.
 #132418  por ruizesjm

Apuesta sobre seguro para ganar, lo que pasa es que todas las historias siempre tienen almenos dos versiones y aqui solo conocemos una, yo al personaje que vendio el coche y tiene el derecho de dominio ni le conozco ni me interesa, pero insultarle en un foro que en principio te proporciona cierto anonimato no me parece la mejor forma de reclamar derechos.