buenos días compañeros os cuento mi problema, me compre un C5 hdi138cv cas en el concesionario jebyr de madrid en calle martinez izquiedo 6, y me lo compre en marzo del 2010 y no tengo los papeles del dicho coche en mi posesion todavia, me dicen que tiene el coche un prestamo y que hasta que no acabe la reserva de dominio nada de nada, el señor en cuestion se llama roberto esteban el jefe de dicho concesionario y para mi un sinverguenza de mucho cuidado porque buenas palabras pero pocos echos, lo he denunciado a consumo y no me han echo ni caso, os pido uqe hariais vosotros gracias y un saludo chao
Con este mensaje tengo como un "deja vu". Es como si ya hubiera aparecido antes y hubiera sido contestado incluso por mi.
El caso es que es el día de los inocentes. Pero, voy a seguir buscando por el foro a ver si encuentro el anterior.
Saludos.
Edito.- ¡Ya decía que me sonaba!. Lo acabo de encontrar. La respuesta la tienes desde hace 9 meses aquí:
http://Hydractives.com/viewtopic.php?f=67&t=7692
Ni tan siquiera respondiste a la mayoría de las preguntas que se te hacían. ¿Cuantas de las recomendaciones que se te hacían seguiste?