Aquaman escribió:Hola buenas, saludos a toda la maravillosa gente que hay en este foro.Hola,
El motor v6 es muy fino, la única pega que lo encuentro a mi parecer, que la respuesta en ocasiones es lenta, pero a consecuencia del CAS. Para que me entiendas, cuando llegas a una rotonda, esas que molan tanto ahora a la DGT y los aytos. Y no te detienes pero que casi y aceleras, tarda en reaccionar como si se lo pensara, antes de empezar a moverse. Al arrancar en parado bajo el mismo supuesto también se nota, lo dicho la mayor pega a mi,parecer.
En cuanto al acabado cuero integral, es lo mas de lo mas, cualquiera queda impresionado por "comodidad", las bandas blancas de los asientos, las costuras y el contraste del cuero negro con marrón... Las llantas 19, preciosas a mi parecer, lo mas llamativo y el guarnecido de techo Alcántara, pues lo diferencia aun mas.
Saludos a todos.
yo tengo el 240 CV (va a hacer 2 años) y lo que comentas de las rotondas y del arranque en parado sólo lo noto si el motor todavía no ha alcanzado la temperatura idónea. En condiciones normales si le doy un poco de caña al arrancar en una rotonda, muchas veces tengo que aflojar porque me como a los que creen que les da tiempo a pasar por delante de mi en la siguiente entrada, porque no se esperan que me acerque a ellos tan rápido
Lo que sí observo es que el CAS tiende siempre a ir en 6ª en cuanto las revoluciones del motor lo permiten (entiendo que es para ahorrar combustible) y a bajas revoluciones, me gustaría que cuando le aprieto "adivinase" más rápido lo que quiero hacer y cambiase a 5ª un poco antes... pero siempre está el recurso de acudir al cambio secuencial...
Aloo, lo de los 250 km/h no lo he comprobado y creo que nunca lo haré , pero tiene pinta de poder llegar a eso o muy cerca de eso...
Un saludo.
"El mejor automovilista es aquel que conduce con imaginación... imagina que su familia va con él en el auto." - Henry Ford
"Quiero que los niños digan papá, mamá y Citroën." - André Citroën
"Quiero que los niños digan papá, mamá y Citroën." - André Citroën