• El lunes lo pido..., 240cv

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #132764  por Zaknafein77

Enhorabuena, vaya guerra has dado.
Pedazo de maquina que te has pillao, vete preparando la cámara para ponernos unas fotillos.
Saludos!!
 #132789  por Ahngel

aloo escribió:LO ACABO DE PEDIRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR........

En este momento he pasado el Cif de la empresa, y estoy esperando el nº de cta..., empieza la cta atrás.
Color blanco nacarado, y además tengo un amigo que se ha sacado el mismo pero de reenting y el 200cv

Bueno, gracias por vuestra atención, y disculpar por ser tan pesadoo!!!

Ahora viene lo peor, esperar, y luego..., ¿esto para que es?, ¿y esto??, aunque como veo que Ahngel es de Alicante y lo tengo a 30km, si se presta..., pues unas cañas birras: y....,

Gracias y saludos a todos.
Claro que si, cuenta conmigo para lo que necesites, menudo pepinaco de coche y en blanco nacarado es una preciosidad, con el taller de Cytra he tenido una de cal y una de arena, pero es que no hay otro taller en Alicante y tengo que morir a ellos me guste o no, eso si, con Jose Miguel el comercial solo puedo decir que cosas buenisimas, siempre me trata a cuerpo de rey.
Ahora a esperar con tranquilidad, veras como llega antes de lo previsto.
Saludos.
 #132793  por aloo

Gracias Ahngel, lo tendrás a tu disposición cuando llegue.
Por cierto, JMiguel es intimo amigo mío, desde que eramos crios, y es a quien le he comprado el coche, y además se lo he recomendado a otro amigo, muy buen tio.

Estamos en contacto, ya os informaré según pasen los días.
Si, reconozco que he sido muy pesado, pero..., tengo mis motivos.
Espero que este me haga olvidarlos.

Gracias de nuevo y saludos.
 #132821  por manchego

Aloo, enorabuena por tu decisión. ¿Que fecha de entrega te han dado?
 #132856  por aloo

De fecha no hemos hablado, he sido tan pesado..., pero para curarse en salud te dan dos meses, + - ..., espero que sea antes.

En el momento tenga noticias, os informo.

Saludos.
 #132875  por apareja31

Felicidades aloo, veras que después de todo, cuando lo tengas, sabrás que la decision fue correcta.
Yo sigo disfrutandolo cada vez que lo cojo, como cuando le quite la lonilla en el conce ;)
 #132894  por aloo

Siento haber sido tan pesado, pero me persigue una leyenda negra, negra...
Es el coche que quería, sobre todo yo, que suelo ir a Palencia desde Alicante, ir y venir en el día, e incluso, a veces he llegado a hacer Alicante Markina (Pais Vasco), ir y volver.
Me gustan mucho los coches, y cuando me pongo caen 800/1000kms en el día, o 1500kms en día y medio.
Pero la leyenda esta, y creo que han cambiado, aunque alguna cosita queda.
Yo vengo de coche japo, y no he tenido nada, pero si tienes, pues no discuten, cambian y ya esta.
Con citroen y con otras marcas, hay que emplearse a fondo, parece ser..., aunque no en todos los concesionarios.

Esto, junto a la leyenda, pues me ha hecho dudar mucho, junto con la mala suerte de haber probado una unidad en Madrid (tourer) que el aire no enfriaba ni pagando..., y vuelve la sicosis...

Pero no le voy a dar más vueltas, ya esta pedido, y con la señal, y ahora toca esperar, que me han dicho que puede que tres meses...., casi lo anulo..., pero para que no me matarais, lo he dejado pedido..., a sufrir.

Saludos a todos, y que los reyes se porten bien.
 #133109  por ivanhhoe

Hombre, enhorabuena! salgo unos días y me encuentro esto a la vuelta, pues que sea para bien!

Lo que dices de gustar los coches y ver mil modelos lo entiendo a la perfección, creo que en estos casos se puede uno emocionar hasta con una furgoneta, pero cada coche es distinto y al final el corazón o la razón según cada cual, toman la decisión.

El DS5 en mi opinión y para el uso que le daría tiene varias tarjetas rojas directas:
1- hueco de los pies de plazas traseras
2- híbrido carísimo, muy pesado y todo desventajas a partir de 120kmh, y encima fiabilidad por ver
3- sí pero no, complejo ikea, muy bonito y tal, pero su buen chasis de picachu de hace 10 años y los automáticos con su cambio anacrónico para esa gama de producto y competencia, por citar dos ejemplos tontos
4- espiritu deportivillo con 0-100 de infarto por encima de 10 segundos y caro comparado con su competencia que sí cumple en el apartado deportivillo de forma desahogada
5- le falta un 200 gasolina con levas pero ya

Vamos que te has pillado la mejor opción, sin duda ;)
 #133209  por aloo

Muchas gracias Ivanhoe, lo que tú dices..., hasta con una fragoneta eres feliz..., je,je
Ahora llevo la kangoo 4x4 de la empresa, y encantado, y bueno lo que me queda hasta que llegue el avión...

En fin..., paciencia

Gracias de nuevo y saludos a todos.
 #133393  por aloo

Buenassss;

Ya me han dicho, que en el ordenador sale marzo..., paciencia, mucha paciencia.
Sólo falta, poder aplazar mis viajes para marzo, para inchanlo a kms y ver que tal va.

En fin..., seguiré informando.

Saludos.
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 19