ruizesjm escribió:Bueno pues no es para menos, ya que hiciste la ampliacion de garantía y como es debido el so se lo cargara al fabricante, de todos modos si tu te sientes feliz pues enorabuena y a disfrutarlo, saludos.
" Reflesion: el so cobra comision por la ampliacion de garantía hecha al cliente y a la vez le carga al fabricante la pieza y mano de obra por la sustitucion del navegador. Entonces, ¿Quien sera el principal beneficiario de toda esta historia?"
Estimado compañero, la cuestión no es que me haga felíz o no, ni quien se beneficia y volvemos al tema de las ampliaciones de garantía, para mi se me ha resuelto una avería y esta se ha solucionado con la sustitución del equipo, el cual lo pedi de opción con mi coche para no tener nada pegado al al cristal o salpicadero, quizas lo mas barato hubiese sido comprarme un Tom Tom y pegarlo al cristal y no ampliar la garantía, pero como ya ha dicho otro compañero es como un seguro y hay que pagarlo, pienso que trendras algunas polizas por allí (de vivienda, defunción y etc) están para eso y no gastarte mas dinero, si te digo la verdad si no se hubiese averiado el navegador no lo habria hecho pero si lo tenía pensado ya que un año si preocupaciones es una tranquilidad, de igual forma tengo los seguros de mis coches, el C5 a todo riesgo sin franquicia (570 €) en Direct y mi Peugeot 207SW (360€) con franquicia de 150 €, y no un seguro a terceros que solo te solventa el problema del otro pero el tuyo se queda escoñado y ha gastarse pasta. Bueno no quiero enrollarme mucho pero también hay que reflexionar.. Saludos.