• NO ME LEE LA TARJETA SD

  • Todo sobre el navegador My Way

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Todo sobre el navegador My Way
 #132828  por rubio77
 
magarba escribió: preguntare que haran con el equipo viejo a ver si puedo quedarmelo que no creo, pero preguntar sale gratis.
a mi me cambiaron la tira que imita la fibra de carbono de encima de la guantera (no se si me explico...) por que tenía una pequeña marca y le pregunte, la respuesta fue que la tenian que devolver para justificar la substitución.
a ver si tu tienes mas suerte.
un saludo
 #133223  por magarba
 
Compañeros ya tengo navegador, hoy 10 de Enero me lo han cambiado, espero que me dure muchos años. Saludos :ico16: :ico16: yeah:: yeah::
 #133227  por ruizesjm
 
Bueno pues no es para menos, ya que hiciste la ampliacion de garantía y como es debido el so se lo cargara al fabricante, de todos modos si tu te sientes feliz pues enorabuena y a disfrutarlo, saludos.

" Reflesion: el so cobra comision por la ampliacion de garantía hecha al cliente y a la vez le carga al fabricante la pieza y mano de obra por la sustitucion del navegador. Entonces, ¿Quien sera el principal beneficiario de toda esta historia?"
 #133242  por magarba
 
ruizesjm escribió:Bueno pues no es para menos, ya que hiciste la ampliacion de garantía y como es debido el so se lo cargara al fabricante, de todos modos si tu te sientes feliz pues enorabuena y a disfrutarlo, saludos.

" Reflesion: el so cobra comision por la ampliacion de garantía hecha al cliente y a la vez le carga al fabricante la pieza y mano de obra por la sustitucion del navegador. Entonces, ¿Quien sera el principal beneficiario de toda esta historia?"
Estimado compañero, la cuestión no es que me haga felíz o no, ni quien se beneficia y volvemos al tema de las ampliaciones de garantía, para mi se me ha resuelto una avería y esta se ha solucionado con la sustitución del equipo, el cual lo pedi de opción con mi coche para no tener nada pegado al al cristal o salpicadero, quizas lo mas barato hubiese sido comprarme un Tom Tom y pegarlo al cristal y no ampliar la garantía, pero como ya ha dicho otro compañero es como un seguro y hay que pagarlo, pienso que trendras algunas polizas por allí (de vivienda, defunción y etc) están para eso y no gastarte mas dinero, si te digo la verdad si no se hubiese averiado el navegador no lo habria hecho pero si lo tenía pensado ya que un año si preocupaciones es una tranquilidad, de igual forma tengo los seguros de mis coches, el C5 a todo riesgo sin franquicia (570 €) en Direct y mi Peugeot 207SW (360€) con franquicia de 150 €, y no un seguro a terceros que solo te solventa el problema del otro pero el tuyo se queda escoñado y ha gastarse pasta. Bueno no quiero enrollarme mucho pero también hay que reflexionar.. Saludos.