• Brico instalación Parrot MKI9200 en C5 I

• Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #116121  por Javibi

Muy buen brico, perfecto de fotos y explicaciones, nos es de gran utilidad.

bravo: bravo: bravo: bravo: bravo:

Un saludo.
 #116227  por RAFAELJM

GeLu escribió:Y la 2ª duda es que me gustaría saber para que sirve una opción que pone en el menú "preferencias" (no recuerdo en que apartado), que se llama "FUNDA". Entro en esa opción y me propone otras 3 opciones: "Grande", "Pequeña" ó "Desactivado". Y no se lo que es.

Gracias y un saludín birras:
Hola compañero, me imagino que a estas alturas ya habrás resuelto tu duda, pero si no es así te dire que muchos archivos de musica llevan incorporados archivos de imagen con la caratulas de los discos. La opcion de FUNDA, es para poder visualizar dichas caratulas o el archivo de imagen que le quieras tu añadir. Espero haberte ayudado aunque llegue un poco tarde, es que soy nuevo y me estoy leyendo todo el foro completo. Un saludo.
 #116238  por dacstyle

dacstyle escribió:Amigos, hoy encargue un parrot 9200 que recibiré lunes o martes, estuve mirando mi auto y se me ocurre como otra buena opción alternativa montar la pantalla donde esta el twitter del conductor, y los cables de conexión en la pequeña guantera que esta al lado del volante, creo que puede ser sencillo pasar el cable del twitter a la fusilera y pequeña guantera, y de paso puedo guardar allí dentro mi iPhone cuando subo al auto.

Que les parece?

Saben donde puedo tomar el voltaje bajo llave desde la fusilera?

Si efectivamente me decido a hacerlo de ese modo prometo tomar fotos para añadir a este brico.

Alguien me puede ayudar con esta duda?
 #116247  por Swhannibal

Puedes utilizar el fusible F7 - 20Amperio, s proteje: iluminacion interior, encendedor toma delantera 12V, solo tiene tension con el contacto puesto.

Salu2
 #116249  por dacstyle

Genial!

Muchas gracias, subiré las fotos del brico cuando lo haga, si me lo permiten, aquí mismo así los interesados en el parrot ven cual de las dos formas de instalación les gusta mas.

(si es que es viable fisicamente el modelo de instalación que ideo mi mente) :|
 #117416  por dacstyle

Amigos:

Finalmente instalé el parrot.

Luego subiré las fotos y explicaciones del proceso desde casa, ahora estoy en la oficina y no las tengo aquí, pero adelanto que pude instalarlo sin desmontar absolutamente nada, que es lo que yo quería, ya que me gusta que el auto siemrpe este lo mas original posible y eso de andar sacando piezas que encastran a presión, no me gusta nada, porque si se rompe algún topecito luego comienzan los ruidos por todos lados.

Lo único que fue necesario desmontar, obviamente fue el stereo original para conectar el parrot.

Tampoco necesité tomar 12v bajo llave de un conector aparte, funciona bien con los conectores del stereo.

Solo se trato de conectar el parrot con los conectores ISO y pasar los cables sin desmontar, deje los conectores para iphone y la pantalla en la guantera del conductor, quedo muy bueno y bien visible.

Esta noche, las fotos.
 #133361  por Baccara

¡¡Buenas chicos!!

Visto la gran aceptación que tiene el parrot, y como se acerca mi cumpleaños, me voy a regalar uno. La duda que tengo es que mi modelo incorpora kit manos libres, pero con tarjeta sim. Esto quiere decir que ya tengo toda la pre-instalación hecha (microfono, mandos en volante, funcion específica de la radio, teclado, ...).

La duda es saber que tengo que modificar y donde conectar los cables, para poder aprovechar al menos, el microfono y los mandos del volante.

¿Alguien me echa una mano?