• Caen las r.p.m. (2.2 136cv)

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #133449  por Batallas
 
Hola:

El caso que voy a contar ya me pasaba con el otro 2.2 que tenía y tampoco le doy mayor importancia

Pues cuando voy a parar el coche hago lo siguiente y hace lo siguiente:

LLego a un semaforo en rojo, piso freno y con el freno pisado pongo punto muerto desde segunda, tercera o cuarta; el coche baja las revoluciones hasta 500 +/- (es como si se fuera a calar), suelto el freno y las revoluciones suben a 800, vuelvo a frenar y ya se mantienen

No lo hace siempre, pero si amenudo, el Lexia da todo correcto y no hay fallo por ningun lado

Me gustaria saber si los que tienen el 2.2 les pasa lo mismo, pues como ya dije me pasaba con el otro que tenía

Salu2
 #133461  por Baccara
 
Me pasa exactamente lo mismo... También me ha llamado mucho la atención.


Lo que pasa que al mío creo que le voy a tener que limpiar algo de la admisión, porque cuando la aguja de temperatura de agua esta por 1/4, le vibran un poco las rpm, como si no consiguiera regular bien el ralentí...

Un saludo.