Hola:
El caso que voy a contar ya me pasaba con el otro 2.2 que tenía y tampoco le doy mayor importancia
Pues cuando voy a parar el coche hago lo siguiente y hace lo siguiente:
LLego a un semaforo en rojo, piso freno y con el freno pisado pongo punto muerto desde segunda, tercera o cuarta; el coche baja las revoluciones hasta 500 +/- (es como si se fuera a calar), suelto el freno y las revoluciones suben a 800, vuelvo a frenar y ya se mantienen
No lo hace siempre, pero si amenudo, el Lexia da todo correcto y no hay fallo por ningun lado
Me gustaria saber si los que tienen el 2.2 les pasa lo mismo, pues como ya dije me pasaba con el otro que tenía
Salu2
El caso que voy a contar ya me pasaba con el otro 2.2 que tenía y tampoco le doy mayor importancia
Pues cuando voy a parar el coche hago lo siguiente y hace lo siguiente:
LLego a un semaforo en rojo, piso freno y con el freno pisado pongo punto muerto desde segunda, tercera o cuarta; el coche baja las revoluciones hasta 500 +/- (es como si se fuera a calar), suelto el freno y las revoluciones suben a 800, vuelvo a frenar y ya se mantienen
No lo hace siempre, pero si amenudo, el Lexia da todo correcto y no hay fallo por ningun lado
Me gustaria saber si los que tienen el 2.2 les pasa lo mismo, pues como ya dije me pasaba con el otro que tenía
Salu2
"Lo importante no es lo que nos hace el destino, sino lo que nosotros hacemos de él"