Hola a todos y feliz año por atrasado, hoy he tenido otro susto con el coche....he tenido un rato ajetreado al mediodía por el pueblo de un lado para otro con el coche y cuando me he puesto en autovía al incorporarme se le ha ido la fuerza al coche, como si no empujara el turbo, pisaba el acelerador y como si nada, iba poquito a poquito y me ha costado salir del carril de aceleración al incorporarme a la autovía, se mantenía entre los 80 km/h y luego a cogido algo más pero menos de 110 km/h, he parado en una vía de servicio y he parado el coche y la pantalla del navegador se ha bloqueado y no se apagaba y hasta que no he quitado la llave nada, después de un rato he arrancado y como si no le pasara nada. Decir que me lo ha hecho 2 veces seguidas pero en un intervalo de unos 15 min., también decir que insitu he levantado el capó y que a simple vista no he visto ningún tubo estrangulado no he visto nada y también decir que ya me lo hizo una semana antes de noche buena y en el taller me dijeron que no tenía ninguna avería registrada y que no podían hacer nada....tiene huevos
¿¿¿¿puede ser del turbo, que me haya dejado el coche sin fuerza por momentos????, o puede ser que el turbo me esté avisando de que se va a romper.
A ver si alguien me puede decir que puede ser para que no me toreen en el taller.
Muchísimas gracias de antemano y un saludo.
¿¿¿¿puede ser del turbo, que me haya dejado el coche sin fuerza por momentos????, o puede ser que el turbo me esté avisando de que se va a romper.
A ver si alguien me puede decir que puede ser para que no me toreen en el taller.
Muchísimas gracias de antemano y un saludo.