¡Buenas!
Estaba hace tiempo con el problema de que el clima aparentemente funciona bien pero por el lado del conductor echa aire más caliente de lo normal y por el lado del copi más frío y he llegado to chulo pensando en el problema archiconocido del desgaste del alojamiento del eje de los motorreductores, los he sacado, he empalmado un trozo de eje, lo he montado y sigue igual.
Cometí un fallo en no mirar al desmontar la primera vez, porque he vuelto a desmontar "a ver qué pasaba" y me encuentro con que el alojamiento de los ejes de mis motorreductores está simplemente intacto. Vamos que ese no era el problema.
He comprobado que aparentemete no hay nada roto mecánicamente por dentro del sistema del clima porque los alojamientos de los ejes de los motorreductores ofrecen cierta resistenacia al giro con lo cual algo mueven por dentro.
Y los servos funcionan. Si me los quedo en la mano conectados y varío la temperatura, giran.
Cierto es que el del acompañante si seleccóno por ejemplo 28º gira hasta una posición x y luego cada dos segundos recibe un pequeñito impulso y gira un pelín pelín (no sé si es normal. He probado a intercambiarlo por otro motorreductor y se comporta igual)
¿?
¿alguna explicación lógica?
Pienso en algún problema electrónico del módulo de clima pero no da ninguna señal rara aparentemente. Todo funciona bien, se ilumina bien, cambia la intensidad y la dirección del flujo de aire bien...
Gracias!
Saludos
Antonio
Estaba hace tiempo con el problema de que el clima aparentemente funciona bien pero por el lado del conductor echa aire más caliente de lo normal y por el lado del copi más frío y he llegado to chulo pensando en el problema archiconocido del desgaste del alojamiento del eje de los motorreductores, los he sacado, he empalmado un trozo de eje, lo he montado y sigue igual.
Cometí un fallo en no mirar al desmontar la primera vez, porque he vuelto a desmontar "a ver qué pasaba" y me encuentro con que el alojamiento de los ejes de mis motorreductores está simplemente intacto. Vamos que ese no era el problema.
He comprobado que aparentemete no hay nada roto mecánicamente por dentro del sistema del clima porque los alojamientos de los ejes de los motorreductores ofrecen cierta resistenacia al giro con lo cual algo mueven por dentro.
Y los servos funcionan. Si me los quedo en la mano conectados y varío la temperatura, giran.
Cierto es que el del acompañante si seleccóno por ejemplo 28º gira hasta una posición x y luego cada dos segundos recibe un pequeñito impulso y gira un pelín pelín (no sé si es normal. He probado a intercambiarlo por otro motorreductor y se comporta igual)
¿?
¿alguna explicación lógica?
Pienso en algún problema electrónico del módulo de clima pero no da ninguna señal rara aparentemente. Todo funciona bien, se ilumina bien, cambia la intensidad y la dirección del flujo de aire bien...
Gracias!
Saludos
Antonio