• Me encanta adelantar C5´s

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

 #11924  por Capi
 
No tienen que activar nada en la citroen?, si es así, soy capaz de pedirlo el lunes.

Por cierto señor moderador, seria posible cambiar mi nick por el de Capi?.

Es que lo de capivilla110, como que es muuuuuuuuuuuuuu largo.

 #11945  por Capi
 
Chenquiu!, como la revi la tengo en 2000 kms mas o menos, se lo pedire al jefe de taller aprovechando la estancia en el hotel citroen ***** (5 *) por lo que nos cobran los muy...

 #11947  por estrella_de_galicia
 
Sabu, a mi me encanta que me adelanten, así ven que llevo coche automatico jajaja, hay gente que se queda como medio sorprendida cuando ven que no quito las manos del volvante y en cambio el coche corre y corre jejeje.

Y lo que es adelantar... pues adelnato a los quillo truñing con sus 206 leones y coasillas así en las subidas :D que conste que solo adelanté a un quillo-golf una vez (y cuento como veinte jajaja) ahora yo soy el que adelanta (antes con el 2Cv Reformado me adelantaban incluso en bajadas jejeje)

 #11993  por elc5
 
capi escribió:La verdad es que esa iluminacion queda realmente chula.

Entre esto de Sabu y la cajita majica del ipop de Kini, jod...que envidia, ni se os ocurra dejar el coche abierto en la Kdda o tendreis muchos "amigos" con destornillador en mano.....jaja

quien ha hablado de destornillador? radial capi, radial¡¡¡

 #12011  por Capi
 
Eso. eso la radial, en eso no había pensado.


Con estas amenazas son capaces de asistir con vigilancia privada, para que no nos acerquemos a los coches "gallegos".

 #12018  por Capi
 
Invitado escribió:galicia calidade!!!!

Joder kini, madrugas por devocion o por Coj---- como yo que ahorita me marcho pa Madrid a llevar a la doña al curro?.



Ah, es que madrugando se piensa mejor.......leches que tonteria, bueno me voy a adelantar al resto de los cochecitos....

 #12020  por Capi
 
Pues nada a divertirse. Yo al centro de Madrid calle Sagasta, no veas la fauna que ve uno a estas horas de la madrugada, y el cuidadin que hay que tener al conducir.

 #12195  por turgonc5
 
haber kini una fotito del usb ese famoso que estoy un poco perdido.

 #13431  por joseasalinas
 
Si es el mismo adaptador que lleva el C4, se lo he puesto a mi hijo en cuestión de 10 minutos. Lo más "difícil" es atornillarlo al interior de la guantera. Con el kit viene un manual indicando como se conecta.

Se necesita tener activada la salida auxiliar. Además el radio CD lo reconoce como un cargador de CD.