• Se buscan fotos de tu coche...

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #134035  por Ahngel

enrie escribió:coges al chaval y unos amiguetes y les pones a dar jabon secar jabon y te lo dejan guay o no dejas salir al chaval de juerga
:ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: en tu linea :ico13: :ico13: :ico13:
 #134037  por Vaz

En cuanto lo limpie un poco que sino.... oops;:
 #134277  por pablogranada

Aqui pongo unas fotos de mi coche en Cumbres Verdes mas concreto en la Fuente del Hervidero.

Como nevo el lunes e subido a ver un poco de nieve.
Imagen
El pico que se ve a la izquierda es el Trevenque lastima que estaba nublado y no se ve el Veleta.Imagen
 #134289  por Ahngel

Que fotos mas chulas, a ver si se sigue animando el personal, hecho en falta algún C6 :mrgreen:
Saludos.
 #134698  por Juanan

Buenas, pues aqui van las 2 mias

Imagen

Imagen
 #134707  por Ahngel

bs.bs: bs.bs: bs.bs: como sabe posar Juanan, lo tienes muy bien enseñado.
Venga gente, que a este paso el calendario va a tener que ser para 2014 :mrgreen:
Saludos.
 #134715  por Juanan

Ahngel escribió:bs.bs: bs.bs: bs.bs: como sabe posar Juanan, lo tienes muy bien enseñado.
Venga gente, que a este paso el calendario va a tener que ser para 2014 :mrgreen:
Saludos.
hombre si el mío posa bien, el tuyo es top model.... :ico13: :ico13: :ico13:
 #134788  por Vaz

Ya no solo voy a tener que desenfundar la balleta para dejarlo a espejo, ahora también la cámara.... Como posan los amigos jaja ;)
 #134796  por JorgeBS

Algún C6, venga el mío:

En mi campo...

Imagen

Y mi avatar

Imagen
 #134963  por Javibi

Que fotazas, y el mío sin estar del todo listo, MAMONES!!!!!! bs.bs: bs.bs: bs.bs: bs.bs:

Guardarme un sito para el viejete.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 8