Swhannibal escribió:Te has ahorrado una buena pasta
pues si, COCHE ARREGLADO por fin
93€ de mano de obra de la citroen, + 60 eur de las escobillas y el anillo central...
gracias a todos por vuestra ayuda
Comunidad oficial del Club Automovilístico "Club C5 España - Hydractives"
Swhannibal escribió:Te has ahorrado una buena pasta
rufo600 escribió:Te comento mi caso, bateria de serie con 5 años, al poner el contacto la aguja estaba muy tirada hacia la izquierda, encendia, pero alguna que otra vez con frio y después de llevar varios días parado le costaba arrancar. Luego según ibas trotando se posicionaba en el centro. No me dejo tirado nunca, pero pase de arriesgar y se la cambie hace poco
Con la bateria nueva, de momento, siempre que pongo contacto, la aguja la clava en el medio.
No tengo muy claro lo que mide ese indicador de bateria.....
Xau2!!!
rufo600 escribió:Te comento mi caso, bateria de serie con 5 años, al poner el contacto la aguja estaba muy tirada hacia la izquierda, encendia, pero alguna que otra vez con frio y después de llevar varios días parado le costaba arrancar. Luego según ibas trotando se posicionaba en el centro. No me dejo tirado nunca, pero pase de arriesgar y se la cambie hace pocoTe dice que el alternador esta cargando, y si lo hace bien o mal, si la bateria esta "chunga" seguramente suba poco. Pero a veces las baterias cascan sin avisar.
Con la bateria nueva, de momento, siempre que pongo contacto, la aguja la clava en el medio.
No tengo muy claro lo que mide ese indicador de bateria.....
Xau2!!!