Vayamos por partes... como dice Satellite en el lado izquierdo hay mucha cosa instalada, cables y tarjetas, pero no hay problema porque el lado derecho sirve para hacer lo del muelle, quiero decir que el brazo del porton tiene el agujero y la chapita también la tenemos además de que esta todo muy despejado por si hay que colocar alguna modificacion para enganchar.
No he probado a cerrar del todo el portón porque tenía el garnecido medio quitado y si cerraba entero lo machacaba pero hice la prueba de engancharlo y comenzar a bajar hasta la mitad y se comenzaba a tensar en condiciones... por tanto de cerrado levanta seguro lo que no se es si la chapa aguantará y si no al tiempo lo veriamos porque el muelle no tira recto de ella si no que tira un poco de costao y por eso pega en el guarnecido la parte central del muelle pero tampoco veo muy resistente la del 508 y ahí lo tienen funcionando
Detalle importante: el tipo de peugeot me dijo que en el 508 lleva un solo hidraulico y 2 muelles como este, pero yo creo que con uno al C5 le vale, porque tensa mucho
El muelle es de 5cm de ancho y 24cm de largo
Ahngel he pagado 24€ no recuerdo si unos centimos de mas pero con el IVA incluido, si por ahí lo están poniendo a otro precio dimelo que hablamos para pillartelo en la que lo cogí yo, porque el mío no te le vendo ya que si le quieres es porque ves que se puede usar así que me lo quedo... además que mi maletero se va a abrir solo.... aunque tenga que meter dentro a alguien para que lo empuje
Venga cuenta lo que se te ha ocurrido para que no pegue con el guarnecido, venga sueltalo
Un saludo