Pues os comemto, compro el coche en mostoles citroen España.......(soy de Caceres) con 7000 kms y 9 meses.todo correcto y muy bien de precio....me hacen un cambio de aceite y filtro de aceite que aunque no le correspondia dicen que siempre se lo hacen a todos a la hora de venderlos....bien........ahora con 15.000 kms y al año de comprarlo me acerco al SO, de Caceres para ver que revision hay que hacerle y cuanto me costara.....Respuesta------como va hacer los 2 años le toca la revision de los 2 años, osea cambio de todos los filtros (todos) aceite etc,---total,unos 400 y muchos euros.......yo les digo que como van a cambiar esos filtros como por ejemplo el del gasoil con 15000kms si estara nuevo....respuesta es por años y les toca (no os parece un abuso) otra cosa me dicen que si yo no quiero cambiar algún filtro o no hacerle algo es bajo mi responsabilidad y claro la cuestion es que me queda un año de garantía ya que como sabeis daban 2 y por ser citroen España me dan un tercero......pregunta ¿que os parece? ¿que ariais vosotros?¿ segiria teniendo la garantía? si solo cambiara aceite, filtro-aceite,filtro de aire( según como este de sucio),que es lo que tenía pensado...............a y sin comentaros que por no comprar el C5 en este SO de caceres no me hacen el 30% ....claro esta que cuando cumpla la garantía....no me van el pelo por ahí.......Me queda llamar al SO de Mostoles haber que me cuentan y que revision le hacen ellos, pero claro me tendria que ir a hacerle la revision a Mostoles, y lo que queda claro es que cada concesionario va a su bola y si te la pueden meter pues eso...........perdón por el rollo que os he metido y si alguno esta en mi situacion le puede valer......gracias y espero respuesta......