aloo escribió:Gracias Factor_C5 pero yo me refiero si alguno de vosotros lo tenéis en un disco duro o un pen, para estar seguro de que funciona y de que no va a estropear nada.Hola de nuevo,
Saludos.
el archivo de radares (en realidad es un archivo y una carpeta que contiene a su vez dos subcarpetas y varios archivos) lo guardo en un pendrive que es el que después conecto al USB del coche y desde la opción de "Ajustes" del Navegador se carga la información en éste. Luego se extrae el pendrive y así se queda hasta la siguiente actualización.
Se me ocurre que si nos pudiéramos ver en la Macro-KDD (que supongo que será en Marzo-Abril) ya que en esas fechas ya tendrás tu flamante máquina , con mi pendrive o el de algún otro forero podríamos probarlo. La duda es si valdrá para las nuevas versiones del Navidrive 3D o si provocaría que deje de funcionar, como al paracer le ha pasado al otro compañero
En resumen, que no me gustaría que por esa causa tengas un problema con el navegador y luego Citroën se lave las manos
Saludos
"El mejor automovilista es aquel que conduce con imaginación... imagina que su familia va con él en el auto." - Henry Ford
"Quiero que los niños digan papá, mamá y Citroën." - André Citroën
"Quiero que los niños digan papá, mamá y Citroën." - André Citroën