Buenas tardes a todos. Bueno pues acabo de llegar a casa desde las 4 de la tarde que entre en el taller a hacerle la 1ª revision. Se la he hecho a los 20.000 (para ser mas exactos 20.300).
Leyendo este post, ya no se que pensar con esto de las revisiones. Solo le han cambiado el filtro del aceite y claro llenarlo de Ineo. Me consta que ha sido así ya que he estado delante todo el rato y han abierto la garrafa delante de mi. Digo esto por haber leído por algún post que no estaba seguro de que aceite le echaban. Al preguntarle por el tema de los demas filtros, el jefe de taller me ha dicho que era una locura que con 20.000Km se le cambiase el del gasoil, polen, aire etc.Los han limpiado y me han dicho que para la proxima de los 40.000.
Resumiendo; aceite = 32.40; filtro aceite = 9.34; mano de obra = 23.80 mas la aportacion de recogida de aceite, junta carter + iva han sido 81,44€. Me dice al pagar: preparate para la proxima que si se le cambiaran los filtros..y le pregunto que cuanto me tengo que preparar y me ha dicho que unos 130 o así!!!!
Me imagino que sera bastante mas ya que los 80 de esta vez van fijos en la proxima,mas los filtros (gasoil, aire, polen) debe sumar mas de esos 130. Bueno la verdad es que no me cuadran las cuentas de lo que cobran en cada sitio y de lo que consideran importante cambiar o no. Un saludo a todos.