• Primera revision C5III

• Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #135913  por paulijavi

Pues me dijeron que cuando saliera otra campaña me avisarian, si se algo os cuento ok, un saludo.
 #135958  por julioarranz

El mío es del 2009, la última telecarga se la cargaron hace más o menos un año.

Ayer concretamente, les mandé mirar si mi coche tenía algo pendiente y estaba todo correcto, la comprobación la hicieron delante de mi.

Un saludo Julio
 #136014  por ARES

Yo llevo la telecarga desde hace unas 2 semanas y el coche va mejor que nunca;la mia se la hicieron al cambiar el embrague
 #136040  por VictorAg

Tengo entendido que son 2 telecargas diferentes, una que modifica la inyección y otra el tema del embrague. Qué lío !
 #136405  por Marza_77

Buenas tardes a todos. Bueno pues acabo de llegar a casa desde las 4 de la tarde que entre en el taller a hacerle la 1ª revision. Se la he hecho a los 20.000 (para ser mas exactos 20.300).
Leyendo este post, ya no se que pensar con esto de las revisiones. Solo le han cambiado el filtro del aceite y claro llenarlo de Ineo. Me consta que ha sido así ya que he estado delante todo el rato y han abierto la garrafa delante de mi. Digo esto por haber leído por algún post que no estaba seguro de que aceite le echaban. Al preguntarle por el tema de los demas filtros, el jefe de taller me ha dicho que era una locura que con 20.000Km se le cambiase el del gasoil, polen, aire etc.Los han limpiado y me han dicho que para la proxima de los 40.000.
Resumiendo; aceite = 32.40; filtro aceite = 9.34; mano de obra = 23.80 mas la aportacion de recogida de aceite, junta carter + iva han sido 81,44€. Me dice al pagar: preparate para la proxima que si se le cambiaran los filtros..y le pregunto que cuanto me tengo que preparar y me ha dicho que unos 130 o así!!!! noentender: noentender: Me imagino que sera bastante mas ya que los 80 de esta vez van fijos en la proxima,mas los filtros (gasoil, aire, polen) debe sumar mas de esos 130. Bueno la verdad es que no me cuadran las cuentas de lo que cobran en cada sitio y de lo que consideran importante cambiar o no. Un saludo a todos.
 #138484  por virtualnextgen

Buena familia!

Tengo una duda con esto de la primera revision y antes de llamar al conce pa ver que me dicen me gustaria consultarla con vosotros XDDD
El coche lo compre en abril del año pasao y tiene a día de hoy casi 10.000Km. Haciendo el check del coche me dice que me quedan aun unos 20.000 Km pa la revision y en la página de citroen en la seccion de MyCitroen me marca como la proxima revision el año que viene. Mi duda es que cuando saque el coche me parecio entender que la primera revision era a año o a los 20.000Km lo que llegara antes...y ahora no se que es lo que tengo que hacer :|

Es a los dos años- 30.000 Km?
Es al año o a los 20.000 Km?

Muchas gracias ;)
 #138514  por julioarranz

Es a los dos años o 30000kms lo que llegue antes.

Un saludo Julio
 #138517  por virtualnextgen

Muchas gracias por la info Julio birras:

Salu2!
 #138518  por julioarranz

Tu motor es como el mío, en el mío tengo 54000kms y en breve me toca pasar la segunda.

Un saludo Julio
 #138520  por virtualnextgen

Y habria alguna razon de peso ( que no monetaria XDDD) por la que el comercial me dijera lo del año o los 20000 Km?
De todos modos tengo que llevarlo pa que vean el Myway que ultimamente me expulsa los CD o los reproduce el solico como por arte de magia :shock: XDDD