• próximo DS6.

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #135012  por javi100

El morro no me gusta, lo veo algo recargado. Habría que ver la trasera, en la foto no se ve o quizá no lo hayan diseñado todavía. El perfil tampoco se ve claramente, lo que sí parece claro es que se está alemanizando y perdiendo la personalidad Citroen. Una pena, ya ha pasado con otros Citroen. Incluso lo han manifestado explícitamente. A los coches alemanes les hacen un favor al ponerlos como ejemplo a seguir.

¿Se sabe ya sus precios y características técnicas? ¿Contra quien pretenden competir? ¿A qué tipo de clientela va dirigido?

Aún suponiendo que sea un coche cojonudo me da la impresión de que como sea muy caro (que lo será) van a vender cuatro... o cinco. Por lo de siempre, ya sabemos cómo está el patio...
 #135171  por Zaknafein77

Bufff, parece impresionante.
El morro me parece una mezcla entre el 508 (por los faros) y un Audi (por la parrilla).
Habrá que estar atentos a ver si salen más fotos!!
 #135177  por Ahngel

Bajo mi punto de vista este deberia de ser el DS5 y el que va a salir ahora en breve deberian denominarlo DS Picasso.
Saludos.
 #135178  por ElMonty

Ahngel escribió:Bajo mi punto de vista este deberia de ser el DS5 y el que va a salir ahora en breve deberian denominarlo DS Picasso.
Saludos.
+10000
 #135324  por Swhannibal

Ahngel escribió:Bajo mi punto de vista este deberia de ser el DS5 y el que va a salir ahora en breve deberian denominarlo DS Picasso.
Saludos.
Completamente de acuerdo, este si seria un modelo superior al actual C5, y si se supone que la linea DS es lo que Lexus a Toyota e Infiniti a Nissan, etc., lo lógico, es que el modelo DS5 fuese un coche por encima del C5.

Salu2
 #136082  por capricho

ElMonty escribió:
Saludos.
+10000
+10000

Puede ser por la foto pero de momento me quedo con el diseño del actual C6.