El morro no me gusta, lo veo algo recargado. Habría que ver la trasera, en la foto no se ve o quizá no lo hayan diseñado todavía. El perfil tampoco se ve claramente, lo que sí parece claro es que se está alemanizando y perdiendo la personalidad Citroen. Una pena, ya ha pasado con otros Citroen. Incluso lo han manifestado explícitamente. A los coches alemanes les hacen un favor al ponerlos como ejemplo a seguir.
¿Se sabe ya sus precios y características técnicas? ¿Contra quien pretenden competir? ¿A qué tipo de clientela va dirigido?
Aún suponiendo que sea un coche cojonudo me da la impresión de que como sea muy caro (que lo será) van a vender cuatro... o cinco. Por lo de siempre, ya sabemos cómo está el patio...
¿Se sabe ya sus precios y características técnicas? ¿Contra quien pretenden competir? ¿A qué tipo de clientela va dirigido?
Aún suponiendo que sea un coche cojonudo me da la impresión de que como sea muy caro (que lo será) van a vender cuatro... o cinco. Por lo de siempre, ya sabemos cómo está el patio...