kepa escribió:Buenas:
Tengo un la versión 20.16
Me he descargado los ficheros(30,versión modificados).me los descomprimo y me sale la database general que dentro tiene otra carpeta data base y 9 ficheros,la data base de dentro tiene 6 fichero.
-la paso a una sd de 8gb.
-arranco mi peugeot 3008 sin ninguna tarjeta dentro.se pone en marcha el gps y me pide que meta una tarjeta.
-la meto,me la reconoce y ya esta,no me pide nada de actualizar.
-cuando marco la ruta me dice que no puede calcularla.
-estoy haciendo algo mal?
No confundas churras con merinas: un cosa son utilizar los mapas en una tarjeta nueva y otra muy distinta actualizar el navegador.
Los mapas modificados se copian tal cual a una tarjeta de 8gb y el navegador los debe reconocer. Si no lo hace, resetear los parámetros (puesta a cero o valores de fábrica) y/o quitad la pinza de la bateria unos minutos y volverla a poner. Con esto debiera funcionar. Os recuerdo (porque no soleis leer el primero post del hilo completo) que en caso de que no reconozca la tarjeta, extraerla, esperar unos segundos y volvedla a introducir. La debe reconocer. Esto está probado y requeteprobado, así que si no funciona repasad los archivos que habeis metido en la tarjeta. DESCOMPRIMID SIEMPRE LOS ARCHIVOS PRIMERO EN UNA CARPETA DEL DISCO DURO, no directamente en la SD, a fin de comprobar que todo esta OK. Luego copiar la carpeta completa database a la SD. Por favor, olvidaros del contenido... si ya se que hay otra dentro, pero copiad la primera que aparece y no os compliqueis.
Lo de actualizar el navegador es otro tema. Para ello, se copian los ficheros con el firmware en una tarjeta vacia, se introduce en el navegador, se actualiza y listo. Luego esa tarjeta no sirve mas y se pueden borrar los archivos y reutilizar la tarjeta.
Saludos y suerte.
Miguel Angel