Hola Maki40, la verdad que tienes suerte a mi me tuvieron que cambiar el equipo y me tuve que rascar 560€ para ampliar la garantía del coche, cosa que no me arrepiento ya que tenía en mente hacerlo, pero no Quería soltar tal dinero y menos en diciembre con tanto gasto, por lo menos estoy tranquilo por un año mas. A mi también me metieron otra tarjeta pero no hubo suerte así que toco cambio de equipo. Por otra parte ya he podido actualizar los mapas que me estaba dando algo de problemillas al descargar y/o al descomprimir y en cuanto al firmware tengo la penultima versión que trajo el equipo nuevo, voy a esperar a ver si la versión nueva trae el streaming de audio por bluetooth a traves del móvil. Saludos
Pues por cierto yo probé el bluetooth con el móvil y no conseguí que me funcionara con la última actualización hecha en la casas Citroen, y pensé que quizás solo funcione si el aparato no es el móvil ya que este lo activa directamente como teléfono y puede haber incompatibilidad entre fono y audio.
Bueno, a cualquiera que lo consiguiera se agradecería información al respecto,
un saludo