• El lunes lo pido..., 240cv

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #136877  por JAVIV6

aloo escribió:Gracias Javiv6, pero ¿cual es la página?
javiv6
hola aloo,en la página principal abajo a la derecha u otra página que estes,dice saltar a,mira en sistemas de navegacion,radares ng4 3d,saludos
 #136906  por aloo

Gracias Javiv6.
 #136973  por aloo

Señores y señoras..., ya esta aqui!!!!
Me acaban de llamar didiendomelo, me voy al banco para preparar todo, para que a finales de semana tenerlooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo.

Ahngel lo vas a ver seguro, allí lo tienes.

Gracias y saludos a todos, prometo fotos si se meterlas, claro....
 #136975  por ivanhhoe

weno weno weeeeno wenoooooooooooooo

esa babilla esa babillaaaa aloooooooooo

esperamos prontas y gráficas noticias...
 #136978  por Ahngel

aloo escribió:Señores y señoras..., ya esta aquí!!!!
Me acaban de llamar didiendomelo, me voy al banco para preparar todo, para que a finales de semana tenerlooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo.

Ahngel lo vas a ver seguro, allí lo tienes.

Gracias y saludos a todos, prometo fotos si se meterlas, claro....
Pues el Jueves andare por Cytra, por la mañana a primera hora y por la tarde para recojer el coche, así que le preguntare a Jose Miguel que me lo enseñe y si puedo le saco foticos :mrgreen:
Saludos.
 #136984  por aloo

Anhgel sin problemas, sacale las fotos que quieras porque seguro que tú sabes colgarlas.
Es posible que nos veamos, aunque lo estoy viendo con el banco.

Saludos.
 #136987  por Jorgixu

Al final nos lo entregaran casi a la vez, el mío lo se supone que lo recojo este sábado por fin!! Sabia que me sonabas de algo, y es del post de FC...jeje ok: ok:
 #136996  por aloo

Hola Jorgixu, si, también paso por fc, y he leído el tuyo.
Que lo disfrutes tu también.

Saludos.
 #137165  por aloo

Muy muy buenas;

Primero de todo, agradeceros a todos, la paciencia que habeis tenido conmigo por el tema del coche, agradeceros todos los consejos, información, etc,etc,etc...
Sobre todo, aquellos que tenéis el v6, que os he dado la brasa, algo más.

Esta tarde, "si Dios quiere" tendré el coche.
El momento lo compartiré con Ahngel, por proximidad, y porque vamos a coincidir en el conce.
Se traerá la camara, para fotos y tal...

Bueno ya os cuento, que tengo nerviosssssss, je,je
 #137181  por apareja31

Felicidades aloo y jorgixu, y que disfruteis el estreno

Aloo ten cuidaico con los 6 pucheros en V que la dgt no perdona je je; veras como te encanta

Saludos al foro
  • 1
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 19