Si, según provincia y concesionario andan mas o menos por ese precio.
Esta la opcion de ponerle las bombillas leds que salen mas baratas la pareja:
Saludos.
Comunidad oficial del Club Automovilístico "Club C5 España - Hydractives"
Ahngel escribió:Si, según provincia y concesionario andan mas o menos por ese precio.¿ Dan resultado las del Leroy ? me podrías indicar las Led que mencionas, Muchas gracias.
Esta la opcion de ponerle las bombillas leds que salen mas baratas la pareja:
Saludos.
jutamabot escribió:¿ Dan resultado las del Leroy ? me podrías indicar las Led que mencionas, Muchas gracias.Las del Leroy olvidarse, pueden llegar a quemar el casquillo, las leds tienes en el siguiente post toda la información para instalarlas y donde comprarlas:
Ahngel escribió:Muchas gracias por contestar, acabo de encargarlas en TopLedAuto y he hablado con Raul, me las manda ya, la semana que viene las tengo en casa, por 24 euros el par, en Citroen 48 euros la original. UN saludo.jutamabot escribió:¿ Dan resultado las del Leroy ? me podrías indicar las Led que mencionas, Muchas gracias.Las del Leroy olvidarse, pueden llegar a quemar el casquillo, las leds tienes en el siguiente post toda la información para instalarlas y donde comprarlas:
http://Hydractives.com/viewtopic.php?f=62&t=7285
Por cierto, el electricista de tu taller parece que haya pasado por el foro, porque es así como se cambian las diurnas, no hace falta desmontar el paragolpes, ya lo veras en el manual
Saludos.
Satellite escribió:Os encanta disminuir la visibilidad diurna y la seguridad de vuestro coche, eh!?y a ti que el brico no lo saqueses tu ¿eh?